fbpx Revista Velvet | Así respondió Selena Gómez a las declaraciones de Hailey Bieber
Celebrities

Así respondió Selena Gómez a las declaraciones de Hailey Bieber

Así respondió Selena Gómez a las declaraciones de Hailey Bieber
Celebrities

Así respondió Selena Gómez a las declaraciones de Hailey Bieber

POR Rommy Buchholz | 03 octubre 2022

El internet esperó pacientemente durante días las declaraciones que Hailey Bieber realizó en el podcast Call Her Daddy la semana pasada, y Selena Gómez, quien fue tema de conversación, no se hizo esperar para responder al respecto.

La artista y fundadora de Rare Beauty, realizó un en vivo a través de Tiktok, donde defendió a Hailey de los ataques que ha sufrido en los últimos años por los trolls de internet, y que según reveló, han causado varios problemas de salud mental en ella. 

Siguiendo la línea libre de rencor que planteó la modelo entre ella y Gómez, la ex chica Disney confirmó el respeto que hay entre ellas y tildó de «viles y repugnantes» los comentarios recibidos por Hailey: «No es justo, porque nunca se le debe hablar a nadie de la manera que he visto», señaló.

A lo largo de la breve conversación Selena hizo referencia a los valores de su marca de belleza, y comentó: «Si apoyas a Rare, no puedo agradecerte lo suficiente, pero debes saber que también estás representando lo que significa».

Gómez continuó hablando en torno a cómo debemos ser consecuentes con las causas que apoyamos y los actos que realizamos, y cerró la transmisión diciendo: «Y eso es: las palabras importan. Realmente importan. Espero que entiendas que esto es mucho más grande que cualquier otra cosa».

Te puede interesar