fbpx Revista Velvet | Así reaccionó Margot Robbie cuando sus fotos en el set de ‘Barbie’ se viralizaron
Celebrities

Así reaccionó Margot Robbie cuando sus fotos en el set de ‘Barbie’ se viralizaron

Así reaccionó Margot Robbie cuando sus fotos en el set de ‘Barbie’ se viralizaron
Celebrities

Así reaccionó Margot Robbie cuando sus fotos en el set de ‘Barbie’ se viralizaron

POR Rommy Buchholz | 22 septiembre 2022

Barbie, la nueva película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling no causó mucha intriga en un principio. Sin embargo, cuando se viralizaron fotografías en el set de rodaje, lo único que todos querían era ver el resultado de la cinta dirigida por Greta Gerwig. 

En las imágenes se veía a ambos actores patinando en la playa con coloridos looks, o paseando con diferentes tonos de rosado mientras ambos lucían una cabellera platinada. ¡Internet estaba encantado! Sin embargo, para Robbie era todo lo contrario.

La actriz de 32 años, tuvo una reciente entrevista en The Tonight Show, el popular programa de Jimmy Fallon, donde decidió confesar lo que realmente sintió cuando vio que las imágenes de ella y su co-estrella comenzaron a repletar las redes sociales. 

«No puedo decirte lo mortificados que estábamos. Parece que estamos riendo, divirtiéndonos, pero estábamos muriendo por dentro», reveló Robbie. Incluso, calificó dicho momento como «el más humillante de su vida», asegurando que había sido «muy loco».

A pesar de todo el mal rato, la actriz no dejó de destacar la actitud de su compañero de pantalla, quien era «muy divertido», y por lo visto le permitió amenizar el ambiente en el set de rodaje tras toda la atención que ambos recibieron cuando aquellas fotos vieron la luz.

Barbie se estrenará el próximo 21 de julio del 2023.

Te puede interesar