Para Enrique Iglesias y el mundo en general, su fama es parte de la normalidad. Sin embargo, para sus hijos que empiezan a crecer y entender el entorno, no es sencillo darse cuenta que sus padres no son tan normales como pensaban.
El cantante español, conversó con Today, y reveló que sus tres hijos: Mary, de 3 años, y los gemelos Nicholas y Lucy, de 5, no han asistido a ninguno de sus conciertos aún, pero se están dando cuenta de que su padre es un ícono.
Ver esta publicación en Instagram
Iglesias, que comparte a sus tres hijos con su pareja Anna Kournikova, señaló: “Mi hijo, cuando me vio en el ensayo, fue como: ‘¡¿Qué?!”, reveló el artista 48 años.
“Porque ha visto muchos vídeos musicales y vídeos en el escenario de mí actuando, pero poder verlo en persona, la producción y las luces, es como, ‘Oh dios mío'”.
Ver esta publicación en Instagram
“Era como ver a un extraterrestre o un ovni, en el buen sentido. Estaba asombrado”, continuó Iglesias. El cantante, también reveló que sus hijos no podrán asistir a un espectáculo hasta que sean un poco más grande.
Sin embargo, eso no quita que los nietos de Julio Iglesias e Isabel Preysler no tengan una canción favorita de su padre. De hecho, el artista aseguró que “no pueden esperar a escucharla en persona”, especialmente Mary.
“Siempre que voy a buscarla al colegio, los recojo a todos, y ella es siempre la que empieza a cantar ‘I Like It’ muchas veces. Y luego empiezan a cantarla todos juntos. Es lo más bonito que hay. Es su canción favorita“.
Ver esta publicación en Instagram