fbpx Revista Velvet | Así luce Johnny Depp como el rey Luis XV para su próximo film
Celebrities

Así luce Johnny Depp como el rey Luis XV para su próximo film

Así luce Johnny Depp como el rey Luis XV para su próximo film
Celebrities

Así luce Johnny Depp como el rey Luis XV para su próximo film

POR Sole Hott | 11 agosto 2022

Johnny Depp ha dejado la polémica de su juicio contra Amber Heard en el pasado y se ha vuelto completamente a su carrera de artista. Lanzó un disco con Jeff Beck, vendió su primera colección de cuadros y ahora se viste de del rey Luis XV de Francia. 

Tras su victoria en el juicio contra su exesposa Amber Heard, el actor se dedicó específicamente a su música, por lo que esta película, de la cual ya había hablado, estaba de cierta forma en suspenso. Pero ahora, según reveló Deadline, el actor ya está sobre el carruaje camino al estreno de la película francesa Jeanne du Barry.

El film se enfoca en la historia de Jeanne du Barry, la última amante oficial de Luis XV de Francia. Y Depp protagonizará la cinta en el papel del rey francés, mientras que al actriz francesa Maïwenn Le Besco será Du Barry.

Maïwenn, por su parte, también es guionista y directora del proyecto, el cual comenzó a rodarse el 26 de julio. Esta será la primera película del protagonista de Piratas del Caribe en tres años.

Según informó el mismo medio, el drama histórico se inspira en la vida de du Barry, la última amante real de Luis XV en la corte de Versalles. Mujer que nació en la pobreza y quien utiliza su belleza e inteligencia para subir en la escala social. Terminando como la cortesana favorita del rey, de quien se enamora perdidamente. “Contra todo decoro y etiqueta, Jeanne se muda a Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte”, adelanta Deadline.

El elenco también reúne a Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

Hasta ahora, solo se conoce una fotografía de Johnny Depp personalizado como el rey Luis XV de Francia. La que ya ha generado expectativas entre sus fanáticos.

 

 

Te puede interesar