A solo semanas de que Harry Styles diera el ultimo concierto de su gira récord de dos años, su antigua casa en Hollywood Hills fue vendida a un nuevo dueño. Y ahora, salieron a la luz fotografías de la propiedad.
Vendida por 6,7 millones de dólares, la propiedad cerrada de 400 metros cuadrados, cuenta con cuatro dormitorios y seis baños. Y fue comprada por el cantante en 2016, según The New York Post.
Los registros de propiedad muestran que el ganador del Grammy vendió la casa en julio de 2019 por solo 6 millones de dólares antes de que llegara al mercado nuevamente por 7,955 millones de dólares en octubre.
La agente inmobiliaria, Emma Hernan, de la docuserie Selling Sunset de Netflix, fue la encargada de vender la casa de Styles. Y ella misma reveló en un comunicado que la “joya única” había encontrado un nuevo propietario.
“Esta casa única, única en su tipo, situada justo por encima de Sunset Strip está en su emocionante próximo capítulo. Estoy encantada de cerrar la venta de esta propiedad realmente increíble, ya que es una joya única en las mundialmente famosas colinas de Hollywood“.
Hernan compartió previamente con People que la casa tiene “un plan de piso fluido y funcional que abraza la vida fácil de California con un gran espacio al aire libre”.
Y también dijo que su ubicación en “uno de los bolsillos más codiciados de Los Ángeles. Enclavado entre las calles Bird al oeste y Sunset Plaza al este”, lo que según ella lo convierte en un hallazgo raro.
Según su anuncio, la casa de dos pisos cuenta con una impresionante vista, una piscina brillante, una tina de hidromasaje, cine en casa, gimnasio y terraza privada para el entretenimiento.
Por otro lado, la cocina gourmet está equipada con elegantes armarios blancos, encimeras de piedra gris, una gran isla central y electrodomésticos de alta gama.