Sin duda el hijo de Beto Cuevas y Estela Mora, no podía ser menos atractivo que sus padres, y a través de su cuenta Instagram, la ex modelo, demostró dicho atractivo al compartir una imagen en donde podemos ver cómo está actualmente su primogénito.
“Hijo querido, te admiro. Vamos por muchos más viajes madre/ hijo! Siempre JUNTOS. Te quiero con todo mí”, escribió junto a la foto del joven de 28 años, quien, al igual que su padre también, se dedica a la música.
Beto Cuevas aprovechó la publicación de su ex pareja para de igual manera escribirle un lindo mensaje a su hijo: “Yo también te quiero y admiro hijo lindo”, indicó. Y por su parte, Diego también respondió la dedicatoria: “Te quiero mucho madre”.
Ver esta publicación en Instagram
“Mi papá es una muy buena persona. Eso trato de ser yo”, comentó Diego hace unos años respecto al ex vocalista de La Ley, a quien admira y agradece sus consejos en base a su experiencia musical.
Establecido en Los Angeles, Diego comenta que con su padre comparten un tono de voz similar, pero las semejanzas van más allá de lo físico. “Saqué el lado espiritual de mi padre. Estoy muy conectado a la espiritualidad y todo lo que está pasando en el mundo. Cuando mi papá hizo que todos levantaran las manos por Cerati, me salieron lágrimas. Eso me inspira de él. Creo mucho en las energías y, si juntamos la energía de mucha gente, suceden cosas increíbles”.
También, por otro lado, le da los créditos a su madre por su talento: “Mi lado electrónico se lo debo a mi mamá. Crecí escuchando Daft Punk y house de los 90, canciones de ambiente de modelo. Ella, además, es DJ”, cuenta el primogénito de la ex pareja, quien mezcla hip hip con electrónica. “Una locura, pero no en un sentido obvio”, dice.
Sobre volver a Chile, no tienes planes de vivir en el país, además admite que “yo hago más música en inglés”, por lo que quizás no sería un mercado fuerte para él.
Ver esta publicación en Instagram
Hace un año, Beto Cuevas habló con Angélica Castro y Cristián de la Fuente sobre su hijo y su faceta como cantante. “Me siento muy orgulloso de mi hijo, mi hijo es una persona muy sensible, tenemos muchas cosas en común, entonces nos entendemos a veces”, comentó en ese momento.
“Yo creo que de alguna forma heredó el buen gusto musical de su madre y el hecho de que su papá sea músico y cantante, y tomó este camino”, aseguró, añadiendo que “creo que mi hijo es feliz haciendo lo que hace, así que me siento contento por él”.
Ver esta publicación en Instagram