El 20 de enero, Donald Trump juró por segunda vez como presidente de Estados Unidos. En la cita, por supuesto, estuvo acompañado de su familia, desde la primera dama, Melania, hasta su hija mayor, Ivanka, acompañaron al mandatario.
Ambas han sido muy celebradas por sus respectivos looks durante el baile inaugural que han sido calificados como elegancia extrema al estilo antiguo Hollywood. Para muchos también sus atuendos podrían ser vistos en royals como la reina Letizia, Meghan Markle o Kate Middleton.
“La hija mayor del actual presidente de Estados Unidos apostó por la nostalgia al llevar una recreación de un icónico vestido de Givenchy que lució la actriz Audrey Hepburn en la película Sabrina (1954)”, informó la revista “Hola”.
Ver esta publicación en Instagram
Según “Vanity Fair”, se trata de un diseño palabra de honor, con falda larga terminada en cola y bordados florales negros que Ivanka completó con guantes de ópera negros y un collar de diamantes de la marca Leviev con pendientes a juego.
El vestido fue realizado por Sarah Burton, diseñadora británica ha estado detrás de los importantes looks de la Princesa de Gales y Michelle Obama.
“Ivanka está increíblemente agradecida con la familia Arnault y el taller de Givenchy por crear esta obra maestra, capturando el arte y la elegancia originales con una precisión y una artesanía notables”, confirmó una fuente cercana a “Hola”.
Además confesó que Audrey Hepburn ha sido una gran inspiración para Ivanka porque a su considerar la actriz “simbolizó estilo impecable, gracia natural, coraje, resiliencia y una bondad extraordinaria”.
“Audrey Hepburn dedicó su vida a ayudar a los demás. Equilibró el propósito con la gracia y la fuerza, mostrando al mundo que la verdadera belleza reside en la compasión y el coraje”, destacó la fuente cercana a Ivanka Trump.
El detalle extra fueron los guantes de opera negros, que se han visto mucho en las últimas alfombras rojas. No podemos tampoco dejar de lado los diamantes de Leviev, específicamente el impresionante collar que realzaba su escote.