Revista Velvet | Así fue la sintonía del programa ¡Hay que decirlo! en su debut
Celebrities

Así fue la sintonía del programa ¡Hay que decirlo! en su debut

Así fue la sintonía del programa ¡Hay que decirlo! en su debut
Celebrities

Así fue la sintonía del programa ¡Hay que decirlo! en su debut

POR Paulina González | 06 agosto 2024
sup iii

Este lunes, a las 17 horas, debutó ¡Hay que decirlo! El programa de Canal 13 tiene de animadores a Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, además de panelistas como Cecilia Gutiérrez, Willy Sabor, Valentina Saini, Arturo Longton y Rodrigo “Gallina” Avilés.

En su primer capítulo, el nuevo espacio de entretención trató dos temas principales. Primero hablaron de la relación y el caso judicial entre la expareja, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. “Fuimos con la Paty Maldonado (a Sao Paulo) Le hice una pregunta, si se había arrepentido de algo en la vida. Me dijo que no, le pregunté por qué entonces en Twitter habló mal de su suegra, ahora ex suegra. Y estaba la mamá de Jorge ahí, entonces la señora se molestó, y bajó, y Daniela nos echó. Ahí se acabó la grabación y se acabó la amistad”, rememoró “La Fiera”.

 

El segundo fue la ex chica “Yingo” Faloon Larraguibel, quien fue invitada al programa para conversar sobre su paso por el reality “¿Ganar o servir?”.  En la entrevista, la ex figura de Zona Latina reveló que  ha ganado más de 10 millones de pesos en poco más de una semana en una plataforma de fotos íntimas.

“Estoy pasando un muy buen momento y tengo que aprovechar esto. Además en mis redes nunca mostré esta faceta mía, siempre salía muy normal, muy familiar, muy mamá. Incluso cuando gané la Vedetón me decían que debería mostrarme más sensual, nunca fui de subir fotos en el espejo tampoco”, admitió Faloon.

 

Pero, ¿cómo le fue al programa? Según Canal 13, tuvo un promedio de 7,5 puntos, con un peak de 9,8. Se instaló en segundo lugar de sintonía. En el mismo horario de ¡Hay que decirlo!, TVN marcó 6,0; Chilevisión 10,6; y Mega 5,2 unidades. Por esa hora, Chilevisión estaba transmitiendo los Juegos Olímpicos.

Post programa, Nacho Gutiérrez reflexionó que “yo tengo la sensación de haberme sentido en mi casa, puede ser por la Pamela y porque ya nos conocemos con los panelistas. En ese sentido, yo creo que el fiato con el equipo es súper importante”.

Por su lado, Pamela Díaz manifestó que “yo esperaba que nos fuera bien, aunque no tanto. Somos algo novedoso y vamos en vivo, que creo que marca la diferencia con los otros programas de espectáculos. Además, tenemos un panel muy entretenido, entonces la gente se identifica con eso. Si es que no le gusta uno, le gusta el otro.”.

 

sup

Te puede interesar