El 9 de enero será una fecha que China Suárez y Mauro Icardi siempre recordarán. La pareja (en una publicación colaborativa) por fin reveló que estaban juntos, tras meses de especulación de la prensa argentina. Compartieron con sus seguidores varias postales de ellos abrazándose y recibieron 456 mil comentarios en sus redes.
“Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas. Hoy no necesito mas señales sé que con vos, estoy donde debo estar“, le escribió el futbolista a la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Este miércoles además el deportista publicó una serie de fotos de la actriz junto a Francesca e Isabella, las hijas que él tuvo con Wanda Nara, lo que generó controversia en las redes.
Tras oficializar la relación, la pareja celebró a lo grande. Fueron vistos en el restaurante Elena del hotel Four Seasons, ubicado en Recoleta, junto al peluquero y el manager de la actriz.
Según el medio transandino “Ciudad Magazine”, la pareja visitó uno de los lugares que más frecuentaba el futbolista con Wanda Nara cuando estaban de visita en Argentina. “¿Casualidad o provocación?”, se preguntó revista “Gente”.
Ver esta publicación en Instagram
En la página web de Elena, aseguran que fue elegido por décimo año en la lista de los 50 Best y que además es el único restaurante de hotel en la lista en Latinoamérica. El lugar es muy romántico porque una de las inspiraciones de la ambientación son las antiguas casas de San Telmo.
“Nuestras parrilladas al aire libre, que constituyen una experiencia gastronómica única, convierten una tradición porteña en un evento social centrado en carnes asadas de alta calidad”, advierte el restaurante.
La actriz es vegetariana, pero además hay cócteles de autor y el bar es parte importante del lugar porque está inspirado en el polo y el juego de reyes.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la revista “Gente” destacó que el delantero y la ex del actor Benjamín Vicuña brindaron con espumante y distintas publicaciones celebraron que no se trató de canje, ya que Icardi pagó la totalidad de la cuenta.
Llegaron a las 21.30 horas y las 1.45 de la madrugada, abandonaron el Four Seasons súper sonrientes, sin poder eludir los flashes fotográficos.