La noche del 28 de noviembre será difícil de olvidar para Laura Pausini. Durante su concierto en el Unipol Forum de Milán, Italia, la cantante sufrió un accidente en pleno escenario, durante su gira World Winter Tour 2024.
En un inesperado giro, la italiana tropezó con su ropa, y perdió el equilibrio mientras se desplazaba por el escenario. En ese momento, Pausini cayó de las escaleras del escenario, lo que causó preocupación entre los asistentes.
Laura Pausini sufre aparatosa caída durante su concierto en Milán
— La Comadrita (@lacomadritaof_) November 30, 2024
A pesar del incidente, la cantante mostró un nivel de profesionalismo digno de admiración. Sin perder la compostura, continuó con el show como si nada hubiera sucedido. Sus bailarines, atentos al suceso, formaron un círculo alrededor de ella para ayudarla a levantarse y tranquilizar a los espectadores.
A través de sus redes sociales, Laura agradeció a sus fanáticos y aseguró que el accidente no fue grave. “Gracias a todos por los mensajes de preocupación tras mi caída en el escenario, pero estoy bien”.
“No me pasó nada, tanto que anoche hice un nuevo concierto cantando y bailando y saltando… Además, la gira continúa en Europa ahora. Me resbalé, pero no me pasó nada”, escribió en sus historias de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Este tropiezo no fue lo único que marcó el regreso de Pausini. En octubre, la cantante lanzó su esperado nuevo álbum de estudio, titulado Almas paralelas. Este disco marca su retorno luego de cinco años de su último trabajo, Hazte sentir (2018).
El lanzamiento de Almas paralelas coincide con la celebración de sus 30 años de carrera. A sus 49 años, la cantante recuerda sus inicios en 1993, cuando se consagró ganadora del Festival de la Canción de San Remo con su icónico tema La solitudine.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar del resbalón, Laura Pausini sigue demostrando que no hay obstáculo que frene su energía y dedicación en los escenarios, y con su nuevo álbum, continúa conquistando a sus seguidores alrededor del mundo.