Muchos se preguntaban cuándo veríamos en un evento a Blake Lively, pero la espera terminó porque la actriz reapareció ante focos en uno de los eventos más importantes de Hollywood y la industria del cine: el 50 aniversario del programa “Saturday Night Live”.
Desde diciembre, la protagonista de “Romper el círculo” se encuentra en una batalla legal contra el coprotagonista y director del filme, Justin Baldoni, a quien acusa de acoso sexual y difamación.
El cineasta presentó una demanda de 400 millones de dólares contra Blake Lively, Ryan Reynolds y su publicista Leslie Sloane, acusándolos de extorsión y difamación por dañar su reputación y su carrera en Hollywood.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz llegó acompañada de su marido, Ryan Reynolds. A la pareja, se les vio súper sonrientes y muy cómplices mientras posaban para los fotógrafos del evento y caminaron por la misma alfombra roja que Pedro Pascal y Bad Bunny.
Ella además lució un vestido llamativo: plateado, finos tiraste y pronunciado escote, además de su meta rubia, inconfundible.
“Blake demostró que, a pesar de todo el escándalo en el que está envuelta, ella sigue adelante con su vida y no va a esconderse más, a pesar de que durante estas últimas semanas había optado por ‘desaparecer’ de la escena pública”, destacó revista “Hola”.
El protagonista de “Deadpool” bromeó sobre la batalla legal de su esposa durante un sketch “SNL”.
“Tengo una pregunta”, dijo Reynolds entre el público presente, a lo que la comediante Amy Poehler respondió: “Oh, hola. Ryan Reynolds. Hola, hola, hola, Ryan Reynolds. ¿Cómo va todo?”.
El siguiente comentario del actor fue una indirecta a Baldoni. “Genial. ¿Por qué? ¿Qué has escuchado?”, expresó y recibió la mirada seria de Lively, sentada a su lado, y las risas de la audiencia.
“Oh, nada, nada, no lo decíamos por nada”, contestaron provocando la risa de todo el público.
El juicio entre Lively y Baldoni, registrado como “Lively v. Wayfarer Studios et al.”, está programado para comenzar el 9 de marzo de 2026.