Después de una ceremonia discreta a principios de este año, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi decidieron ir por todo lo alto en su segunda boda en Italia, y las imágenes dejaron en evidencia la inolvidable jornada.
Este miércoles, la pareja compartió fotos exclusivas del evento que tuvo lugar en una lujosa villa en la Toscana, mostrando todos los detalles de su unión cuatro meses después de intercambiar votos en una ceremonia más íntima y privada.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz de Stranger Things, de 20 años, expresó su emoción en Instagram con un romántico mensaje: “Por siempre y para siempre, tu esposa”, junto a una serie de fotos de ensueño.
Para la ocasión, Millie lució un impresionante vestido de encaje blanco con un corsé en la parte superior y un elegante escote cuadrado. Su look nupcial se completó con un sofisticado moño y un largo velo adornado con encaje.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Jake, de 22 años e hijo de la leyenda del rock Jon Bon Jovi, eligió un look clásico pero moderno con una chaqueta blanca de Tom Ford y pantalones negros.
Un detalle que emocionó a los fanáticos de la serie de Netflix, es que a su lado, en el altar, estuvo Matthew Modine, coprotagonista de Brown en Stranger Things, quien tuvo el honor de oficiar la ceremonia.
Ver esta publicación en Instagram
La boda tuvo lugar en la majestuosa Villa Cetinale, una propiedad histórica que data de 1680 y que, según Architectural Digest, es una de las más impresionantes de la región. Además, fue escenario en la famosa serie Succession.
Para el fin de semana de la boda, Brown no se quedó con un solo look. Después de la ceremonia, cambió a un elegante vestido de Oscar de la Renta. Y para la fiesta posterior, optó por un mini vestido satinado.
La pareja, que comenzó su relación en junio de 2021, se comprometió después de dos años de noviazgo. En mayo, ya habían celebrado una ceremonia discreta en Estados Unidos, la cual mantuvieron en secreto.
“Fue una boda muy pequeña y familiar, y la novia lucía hermosa, y Jake está más feliz que nunca”, reveló Jon Bon Jovi en el programa The One Show de la BBC en ese entonces.
Ver esta publicación en Instagram
Millie también habló abiertamente sobre cómo conocer a Jake cambió su perspectiva sobre el amor, luego de haber estado en una relación “poco saludable” antes de él.
“Creo que tenía tanto miedo de ser una mujer fuerte en una relación”, comentó a Glamour. “Cuando conocí a Jake, sentí que podía ser extrovertida. Él abrazó eso y lo alentó. Y me enamoré de mí misma estando con él“.