Emily en París llegó a Netflix la semana pasada. Y Emily Cooper, interpretada por Lily Collins, decidió partir el episodio con un momento que puede identificar a muchos: cortándose la chasquilla frente al espejo y con tijeras de casa.
Un momento que sin querer, nos adelantó lo dramática que sería la nueva temporada. Y aunque Emily supo llevarlo increíble, la verdad es que no fue nada fácil para la actriz aceptar su nuevo look.
Ver esta publicación en Instagram
Collins, compartió a través de redes sociales un video donde muestra cómo fue el momento en que de la mano del peluquero Gregory Russell, cortó su cabello castaño, que siempre ha mantenido en un estilo clásico, para dar la bienvenida al flequillo.
En el clip, se escucha a la actriz señalar: «¡El primer flequillo del bebé!». «No es exactamente un flequillo traumático… a diferencia de Emily, ¡no me lo he cortado yo!», bromeó Collins en su pie de foto, quien luce ansiosa en el clip.
Ver esta publicación en Instagram
«Muchas gracias al maestro @gregoryrussellhair por inducirme en mi era del flequillo y comenzar el nuevo viaje capilar de Emily…», continuó. «Qué suerte tengo de cortar este flequillo», comentó el peluquero.