“No puedo más de felicidad y agradecimiento. Mis prints llenaron de color y alegría la pasarela. Fue increíble ver el universo que me imaginé convertido en 28 looks sublimados con la tecnología Epson”, escribió muy emocionada Eugenia Lemos.
Este miércoles, la creadora de contenida debutó en el Fashion Week de Nueva York. El desfile se realizó en el centro de eventos Lavan Midtown en el bloque Fashion Designers of Latin America. La colección fue bautizada con el nombre “Hedónica” y se lanzó en abril en el Andes Fashion Week de Chile.
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“Me inspiré en la exuberancia de los frutos más cotidianos y el hedonismo cromático con estampados únicos y desbordantes colores, mensajes positivos, ofreciendo una experiencia sensorial única”, aseguró Eugenia Lemos.
La diseñadora eligió abrir el desfile con Di Mondo: “Siempre quise ser modelo, desde los 13 años me decían que debería ser modelo. En Chile llevé mis fotos a todas las agencias y nadie me tomó y dije chao. Cuando me mudé a Nueva York también llevé mis fotos a las agencias”.
El fashionista chileno también destacó que “hasta el día de hoy la gente me pregunta si soy modelo y siempre me digo a mí mismo ¿cómo ninguna agencia me tomó? Quizás esto es el comienzo de algo nuevo, porque he estado pensando que me encantaría modelar. Esta es mi revancha”.
Fueron 28 outfits los que llenaron de formas, colores y sensaciones la pasarela. También vivió segundos de fama con una pequeña aparición en las pantallas del Times Square. Eugenia Lemos además fue corresponsal para E! Now Latino y entrevistó a la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada.
Para lograr el alto estándar en la pasarela, Eugenia Lemos sumó tres colaboradoras nacionales. Majo Contreras mostró accesorios 3D, Catalina Ramírez estuvo a cargo de los sombreros y tocados con las mismas telas y colores de la colección y Tienda Voce diseñó los zapatos.
“Es un sueño que me regaló la vida. Una posibilidad que no la había imaginado, poder mostrar y llevar más allá mi identidad y comunicar por medio de la ropa. Es un sueño para cualquier diseñador tener la posibilidad de presentar Hedónica en abril en Chile y estar en septiembre con este broche de oro”, reflexionó la creadora de contenido.