fbpx Revista Velvet | Así fue como Kim Kardashian presentó su nuevo novio a sus hijos
Celebrities

Así fue como Kim Kardashian presentó su nuevo novio a sus hijos

Así fue como Kim Kardashian presentó su nuevo novio a sus hijos
Celebrities

Así fue como Kim Kardashian presentó su nuevo novio a sus hijos

POR Rommy Buchholz | 22 junio 2022

Aunque por lo general los dramas familiares son temas delicados y privados, para las Kardashian eso no existe desde que decidieron compartir su vida íntima con el mundo entero. Ahora, Kim Kardashian compartió una complicada experiencia con sus hijos.

La socialité estuvo siete años casada con el rapero Kanye West, y desde marzo de este año su divorcio, que no ha estado exento de polémica, se hizo legal. Fruto de su relación fueron sus hijos North (9), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (3).

Sin embargo, el amor volvió a tocar la puerta en la vida de Kimberly, y en octubre del 2021 después de participar en Saturday Night Live, comenzó a salir con uno de los comediantes de dicho show, Pete Davidson, con quien mantiene relación. 

Y si bien West ha puesto todo bastante difícil para la empresaria, con drama público y fuertes declaraciones, ella ha hecho todo lo posible por mantener su enfoque en su nueva relación, y siempre priorizando y respetando a sus hijos.

Así lo aseguró recientemente en Today, donde conversó sobre cómo había sido el proceso de presentar a Davidson a sus hijos. «Definitivamente quería esperar seis meses, y ese era el marcador», aseguró Kim.

Por otro lado, no fue una decisión al azar, ya que según reveló KK había «pasado por todo» antes de pensar en presentarlo, e incluso habría consultado con algunos terapeutas y amigos que habían pasado por lo mismo para asegurarse de hacer lo correcto.

«Creo que es diferente para cada persona, diferentes cosas funcionan para diferentes personas, y sólo tienes que hacer lo que se siente bien y tratar de ser tan respetuosa y cautelosa como sea posible», agregó Kim

Por otro lado, a principios de junio, una fuente cercana a la familia señaló a People que Davidson «ha estado conociendo lentamente» a los cuatro hijos de Kim. «Kim confía en Pete con sus hijos. Él está empezando a pasar tiempo con ellos sin ella. Ella quiere que sus hijos se vinculen con Pete».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kimkardashian

La misma fuente aseguró que siempre que los niños salen con Pete hay seguridad acompañándolos. «La relación de Kim con Pete es muy fuerte. Están hablando del futuro. Es muy importante para Kim que sus hijos se lleven bien con Pete», añadió.

«Nunca han intentado precipitar nada. Él ha ido conociéndolos poco a poco. A los niños les encanta tener a Pete cerca. Es un tipo divertido. Juega con ellos y les presta mucha atención. A Kim le hace muy feliz que todos se lleven bien», concluyó. 

Te puede interesar