Victoria y David Beckham tienen algo en común con Madonna, Ricky Martin, Shakira, Jennifer Lopez y Gloria Estefan, pero no es fama, éxito o seguidores alrededor del mundo. El diario “Daily Mail” informó que los británicos están “obsesionados” con una megamansión de 80 millones de dólares ubicada en Bahía de Biscayne, Miami. El lugar donde viven las estrellas mencionadas anteriormente tiene dos reservas acuáticas estatales, un área crítica de vida silvestre, un parque nacional y un santuario marino nacional.
La propiedad construida en 2018 tiene 9 dormitorios, cuatro baños y medio y una cocina que la publicación tildó “el sueño de un chef”. Además la pareja puede disfrutar de un cine, una cocina al aire libre ideal para el que clima de Florida, gimnasio, spa y piscina. “Con vista al agua y rodeada de árboles, la casa ofrece impresionantes vistas de la lujosa bahía”, agregó la publicación. ¿Otro dato? Son 1,300 metros cuadrados. La diseñadora y el exfutbolista están viendo los últimos detalles de la compra.
Ellos pasan mucho tiempo en la ciudad porque el deportista es uno de los propietarios del equipo Inter Miami. Uno de los puntos más llamativos de la nueva mansión es el bar en la azotea, que ofrece unas vistas incomparables de la Bahía de Biscayne y el horizonte de Miami, ideales para disfrutar de las célebres puestas de sol de la ciudad.
Desde 2020, la pareja además posee un penthouse en el famoso edificio One Thousand Museum, diseñado por Zaha Hadid. “Está en el corazón de Miami, entre imponentes rascacielos, el exclusivo diseño curvo de exoesqueleto ha generado expectación y es el único espacio residencial en el centro de Miami con un helipuerto”, recordó “Daily Mail”.
Obviamente Victoria y David Beckham tienen una casa en Londres. La propiedad ubicada en el barrio Holland Park y está valorada en 34 millones de dólares. Los medios internacionales información que la familia tilda la propiedad como “Beckingham Palace II”, un juego de palabras entre el apellido Beckham y el Palacio de Buckingham. Por estos días, están renovando ítem estructurales la mansión londinense que adquirieron en 2013.
El campo también es uno de los lugares que disfrutan de los Beckham y se trata de una cabaña rústica muy “british” en Cotswolds adquirida por alrededor de 15 millones. La revista “National Geographic” describió el último lugar (ubicado a 145 kilómetros al noroeste de Londres) como “la región más encantadora de Inglaterra” por sus casas de piedras, ríos y abadías convirtiéndose en el “edén otoñal británico”.