Totalmente esférico, hielo triturado y el clásico cubo. Así son los hielos que fabrica el nuevo rerigerador InstaView Craft Ice, que LG acaba de traer a Chile, y el que cuenta con una fábrica dual de hielos incorporada a la puerta de 695 litros de capacidad.
El Moon Ice es un hielo en forma de esfera que “nace como una técnica para hacer cócteles; son las cualidades de su forma de luna llena las que permiten que se derrita más lento, no influya en el sabor, mantenga el gas, enfríe más rápido y por más tiempo. Es por esto que son los preferidos por los bartender a nivel mundial”, explica Pamela Castro, Sub Marketing Manager de Línea Blanca de LG Electronics.
Además, este veraniego estreno terminará con la manía de abrir muchas veces al día “la puerta del refri”, ya que gracias a su tecnología InstaView Door in Door, permite a través del cristal espejo, ver todo lo que hay en su interior. Al mismo tiempo que reduce la pérdida de aire frío de tu refrigerador hasta en 41%, ahorrando energía y manteniendo la frescura de tus alimentos.
Pero eso no es todo y gracias al Door Cooling, su temperatura interior se mantiene uniforme para enfriar de manera más rápida los alimentos, reduciendo significativamente la brecha entre la parte interior del refrigerador y su puerta.
Este avanzado refrigerador también termina con uno de los problemas más comunes de los hogares: el mal olor. Esto, debido a su filtro de aire inteligente Hygiene Fresh, que no sólo elimina las bacterias hasta en un 99.999%, sino también minimiza el mal olor. Su compresor de aire Inverter Cooler Compresor proporciona hasta 32% de ahorro de energía, durabilidad. Y un control de temperatura óptimo para mantener los alimentos frescos por más tiempo.
Otra buena noticia para los más tecnológicos, es que podrán modificar la temperatura, activar el filtro y revisar el estado del aparato directamente desde su teléfono a través de la App Smart ThinQ.
El refrigerador InstaView Craft Ice está disponible de forma exclusiva en las tiendas Falabella a lo largo del país.