Bella Hadid está pasando un complicado momento de salud, y su hermana Gigi se sinceró sobre el intenso tratamiento al que se sometió la modelo de 26 años este último tiempo.
A través de Instagram, la también modelo de 28 años, publicó la explicación de una foto que subió en el backstage de un desfile de moda el mes pasado donde decía: “No puedo esperar para el comebaccckkkkkk”.
Ver esta publicación en Instagram
“Bella acaba de terminar un largo e intenso tratamiento para la enfermedad de Lyme. No quería que algunos tomaran mi post como una promesa de que ella estará de vuelta para los shows de esta próxima temporada…)”, escribió.
Además de aclarar su anterior post sobre su hermana, Gigi añadió: “Estoy muy orgullosa de ella y emocionada por su ✨regreso✨ cuando se sienta preparada 😊x”.
Ver esta publicación en Instagram
Bella fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme en 2012 junto a su hermano menor Anwar, de 24 años, y su madre, la ex estrella de Real Housewives of Beverly Hills Yolanda, de 59.
Ver esta publicación en Instagram
Los síntomas de la enfermedad de Lyme incluyen fiebre, cansancio extremo, rigidez articular e inflamación de los ganglios linfáticos. Desde el diagnostico, Bella y Gigi han hecho conciencia sobre su enfermedad.
“Al crecer, tener a tres de mis familiares enfermos me hizo muy independiente”, señaló Gigi en 2019. “Mi mamá no podía conducir o levantarse de la cama algunos días, así que llevaba a mi hermano a la escuela, o yo hacía el almuerzo”.
“Pero también sentía mucha culpa por ser la única persona de la familia que no entendía por lo que estaban pasando”, añadió Gigi. “Es duro cuando toda tu familia sufre y no sabes qué hacer”.
Por otro lado, Yolanda conversó en 2016 con People sobre los síntomas debilitantes del Lyme. “Hay días difíciles en los que duermes 12 horas, te despiertas a las 11 y no puedes levantarte de la cama“.
Ver esta publicación en Instagram
La mamá de las Hadid aseguró que se levantaba con “dolor intenso en las articulaciones, niebla cerebral, ansiedad. Hay un montón de síntomas que no se ven desde fuera pero que te ponen de rodillas por dentro“.
“Nunca puedes descansar, es la mejor manera de explicarlo”, añadió. “La vida continúa e intentas seguir adelante. Especialmente con las generaciones más jóvenes, tienen que seguir empujando”.