fbpx Revista Velvet | Este es el disfraz que no puede faltar en Halloween y su creador arrasa en Internet
Cultura Pop

Este es el disfraz que no puede faltar en Halloween y su creador arrasa en Internet

Este es el disfraz que no puede faltar en Halloween y su creador arrasa en Internet
Cultura Pop

Este es el disfraz que no puede faltar en Halloween y su creador arrasa en Internet

POR Macarena Muñoz | 21 octubre 2021

Risas por montón ha provocado el video del momento, porque este niño logró conquistar el corazón de multitudes con su impecable actuación y genial atuendo. Se trata de un menor de edad que finge ser secuestrado por un alienígena e intenta escapar a toda costa de sus garras.

Así es el video que compartió el usuario enkyboys a través de TikTok y que logró viralizarse rápidamente. Se puede ver como el pequeño protagonista se aferra a la puerta de una camioneta para ser rescatado del extraterrestre que lo tiene preso entre sus brazos. El chico -entre gritos y tropiezos- pide auxilio, a lo que aparece su padre, quien intenta salvarlo suplicando “aléjate de mi hijo”, pero resulta fallido.

@enkyboysStay safe this Halloween 🎃!!! We can’t believe this alien crossed the line !! ##enkyboys ##enkyboy♬ Halloween – Scary Ringtones

 ¿Resultado? El disfraz de alien secuestrador se convierte en la gran novedad de este año y ya se candidatea a ser el mejor del 2021. Es que se acerca Halloween y comienza la minuciosa y exhaustiva búsqueda del mejor atuendo para sorprender en la noche más tenebrosa del año.

Justo, cuando todos pensaban que el favorito de este año sería algo más bien relacionado con la exitosa serie de Netflix que la ha estado rompiendo en las últimas semanas, El juego del calamar, este tiktoker llegó a revolucionar las redes sociales y quitarle el trono de popularidad a la producción coreana.

“Manténgase a salvo este Halloween. No podemos creer que este Alien cruzara la línea”, advirtió con humor el creador del hilarante video en su descripción. El post ya lleva casi 36 millones de reproducciones y 4 millones de likes en la red social. Una grabación que no sólo ha sorprendido por el cómico disfraz que lleva el niño, sino que -mucho más allá de eso- por la gran actuación digna de un premio Oscar del pequeño. Es el comentario que más se ha repetido entre los cibernautas.

El “niño secuestrado por un alien” ya es un must este próximo 31 de octubre cuando se celebre la popular festividad de Noche de Brujas.

Te puede interesar