fbpx Revista Velvet | Así es como se mantiene en forma Kate Middleton
Realeza

Así es como se mantiene en forma Kate Middleton

Así es como se mantiene en forma Kate Middleton
Realeza

Así es como se mantiene en forma Kate Middleton

POR Rommy Buchholz | 17 enero 2022

Más de alguna vez nos hemos preguntado cómo se mantienen en forma los miembros de la realeza. Y en específico Kate Middleton, quien durante los últimos meses se ha convertido en un ícono de la moda de la familia real británica, y lo luce en su mejor forma. 

Sobre todo empezando un nuevo año, las metas siempre toman el camino de la vida sana y el deporte. Pero muchas veces, lo que nos falta es inspiración, que esta vez nos entregará la duquesa de Cambridge con simples prácticas.

Tenis

Kate no solo disfruta sentada en las gradas de Wimbledon, sino que le encanta practicar el deporte por gusto. Las ventajas de entrenar tenis es que potencian la fuerza, la resistencia y el cerebro en igual medida. 

Y además, no solo tonifica brazos, sino también el resto del cuerpo gracias a la tensión que genera al correr y golpear, entrenando brazos, piernas, estómago y espalda, es decir, todo el cuerpo.

Trotar

No es ningún secreto que la duquesa es una gran fanática de pasar tiempo al aire libre, como salir a correr. Incluso si es solo un paseo al aire libre, o una pequeña caminata, en estos tiempos de pandemia y caos, esta práctica incluso es un gran aporte para nuestra salud mental.

O también, para quienes lo deseen, puede llevarse a cabo desde la comodidad de su hogar, aunque siempre será más agradable en el exterior, donde a Middleton le encanta. 

Esquiar

A Kate Middleton le encanta esquiar ya que la ayuda a mantenerse en forma durante las vacaciones. Y, aunque los deportes de invierno no son para todos debido a sus bajas temperaturas, la duquesa ha demostrado ser muy buena en ellos, y totalmente capaz de practicarlos.

Las ventajas: al esquiar se entrena todo el cuerpo. Y lo bueno es que durante el “entrenamiento” real no te das cuenta de que estás haciendo deporte. Solo los músculos adoloridos a la mañana siguiente funcionan como evidencia.

Finalmente, vemos que la duquesa se limita a practicar aquellos deportes que trabajan el cuerpo completo, mientras va variando entre temporadas para no perder la motivación. Ahora, es cosa de que encuentres cual es tu favorito, y comiences con todo este 2022. 

Te puede interesar