Revista Velvet | Así es como los hijos de Kate Middleton la estarían ayudando en la batalla contra el cáncer
Realeza

Así es como los hijos de Kate Middleton la estarían ayudando en la batalla contra el cáncer

Así es como los hijos de Kate Middleton la estarían ayudando en la batalla contra el cáncer
Realeza

Así es como los hijos de Kate Middleton la estarían ayudando en la batalla contra el cáncer

POR Rommy Buchholz | 02 abril 2024

Los hijos de Kate Middleton, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, se han transformado en un apoyo especial mientras ella recibe tratamiento contra el cáncer.

“Uno se reconforta con la extraordinaria resistencia de los niños”, señaló un amigo de la familia de toda la vida a People. Los príncipes de Gales, están superando la crisis de salud con el apoyo de sus hijos, quienes “los animan con sonrisas”. 

“Divertirse juntos cuando pueden es muy importante”, agregó la misma fuente. “Los niños están en el centro de su mundo”, añadió el amigo sobre Kate y William. Esto, quedó claro en el anuncio del cáncer de la realeza y su timing. 

Kate, esperó para hacer el anuncio público sobre su salud hasta que sus hijos salieron de vacaciones por Semana Santa. Los niños, no vuelven a clases hasta finales de abril, creando espacio para que la familia pase tiempo privado juntos.

“Ahora entendemos la lógica del momento, esperar a que los niños salgan de la escuela. Y ella acertó perfectamente”, señaló la biógrafa real Sally Bedell Smith a People sobre el anuncio de Kate que conmocionó a todo el mundo el 22 de marzo.

El fin de semana pasado, la familia del príncipe y la princesa de Gales, omitió la salida de la iglesia de la familia real en Pascua. Y con ello, rompieron la tradición de años anteriores.

El anuncio de Kate

En el discurso escrito por la propia Kate y realizado en el jardín del Castillo de Windsor, la princesa explicó que estaba recibiendo quimioterapia preventiva. Luego de que en enero “encontraran cáncer presente” tras su cirugía abdominal.

Kate dijo que ella y William tomaron tiempo para “explicar todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos y para tranquilizarlos de que voy a estar bien“.

“Como les he dicho: estoy bien y cada día me estoy poniendo más fuerte al enfocarme en las cosas que me ayudarán a sanar; en mi mente, cuerpo y espíritu”, dijo sobre cómo está hablando con sus hijos sobre su tratamiento contra el cáncer.

Te puede interesar