Revista Velvet | Así de grande está la hija de 18 años de Heath Ledger
Celebrities

Así de grande está la hija de 18 años de Heath Ledger

Así de grande está la hija de 18 años de Heath Ledger
Celebrities

Así de grande está la hija de 18 años de Heath Ledger

POR Rommy Buchholz | 04 agosto 2024

Michelle Williams disfrutó de un paseo con su hija, Matilda Ledger, en Nueva York esta semana. La nominada al Oscar, de 43 años, fue fotografiada de la mano con la joven de 18 años mientras lucía un vestido colorido y lentes de sol.

Por su parte, Ledger llevaba unas zapatillas Adidas negras, pantalones blancos y una polera vintage de Cassius Clay. Más tarde, madre e hija disfrutaron de un momento juntas haciéndose manicure y pedicure. 

Matilda tenía solo dos años cuando su padre, el actor australiano Heath Ledger, falleció en 2008 a los 28 años. Una autopsia concluyó que la estrella de El Caballero de la Noche murió accidentalmente.

Su inesperado deceso, fue descrito “como resultado de una intoxicación aguda por los efectos combinados de oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina”.

Él y Williams se conocieron cuando actuaron juntos en la película de 2005 Secreto en la Montaña. Cuando Matilda tenía 2 años, la pareja se separó después de tres años juntos y Ledger murió unos meses después.

La presencia de Heath en la vida de su hija

La actriz compartió en 2009 que Matilda mantiene contacto con los amigos y la familia de su padre. “(Matilda) puede conocer a su papá de muchas maneras. Y muchos de sus amigos podrán contarle muchas historias“, dijo a Vogue. 

“Sus amigos, su familia: fueron una gran parte de su vida y serán una gran parte de la vida de ella”. En 2022, Williams reveló que la estrella de Succession, y gran amigo, Jeremy Strong, se mudó con ella y Matilda después de la muerte de Ledger.

“Jeremy fue lo suficientemente serio como para soportar el peso del corazón roto de una niña. Y lo suficientemente sensible como para entender cómo acercarse a ella a través del juego y la diversión”, dijo a Variety.

“(Matilda) no creció con su padre, pero creció con su Jeremy y fuimos cambiados por su capacidad de jugar como si su vida dependiera de ello. Porque la de ella sí dependía”.

Matilda también es cercana a la familia de Ledger, quienes tomaron la decisión de dejar toda la herencia del actor para ella. “Nuestra familia ha donado todo a Matilda”, dijo el padre de Ledger, Kim, a People. 

“Ese era el plan desde el momento en que mi hijo falleció. Nunca hubo ninguna duda de que la herencia de Heath iría a Matilda. Nunca una duda. Somos muy cercanos a Michelle y Matilda“.

Te puede interesar