Jack Depp, el hijo de 22 años de Johnny Depp, ha dado de qué hablar durante las vacaciones navideñas. Ya que fue visto en raras apariciones públicas por las calles de París, demostrando lo grande que está.
A pesar de que suele mantenerse lejos de los reflectores, el joven fue captado de paseo. Al día siguiente, fue visto nuevamente mientras llevaba varias bolsas de compras camino a la casa familiar.
Estas apariciones coinciden con un reciente informe del Daily Mail, que reveló detalles sobre su vida fuera del ojo público. Jack, quien prefiere mantenerse bajo perfil, trabajó durante varios años como bartender en el restaurante libanés L’Arena.
El dueño del lugar, Edouarde Chueke, compartió la experiencia con el medio. “Jack es un gran chico; se mantiene alejado de los reflectores, pero trabajó aquí detrás de la barra y en la cocina“.
Aunque Jack dejó el restaurante hace unos meses, Chueke lo recuerda con cariño y lo describió como un “buen empleado”, agregando que espera verlo regresar pronto: “Es difícil encontrar buen personal”, comentó.
Por otro lado, su hermana mayor, Lily-Rose Depp, también recordó con cariño a su hermano durante su reciente aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, mientras promovía su nueva película, Nosferatu.
“Mi hermano y yo estábamos obsesionados con (el dúo cómico) Abbott y Costello cuando éramos niños. Y, tienen toda una serie de Meet the Monsters. Nos fascinaba particularmente la de Meet Dracula, la de Bela Lugosi”.
Lily-Rose, de 25 años, reveló que Jack, a los tres o cuatro años, se disfrazaba de Drácula y hacía lecturas muy serias de las líneas del personaje. “Así que, de alguna manera, crecí como la hermana mayor de Drácula”.
También mencionó que cuando le llegó la oportunidad de audicionar para Nosferatu, pensó: “Qué círculo tan completo. Y quizá me gane algunos puntos de respeto con mi hermano”.
Aunque Jack prefiere vivir una vida discreta, queda claro que el hijo menor de Johnny Depp y Vanessa Paradis tiene un carisma. Y una historia que siempre llaman la atención.