Parece que la amistad entre Taylor Swift y Blake Lively está pasando por un momento complicado. Según Page Six, la cantante ha decidido distanciarse de la actriz después de que su nombre terminara involucrado en las demandas en curso entre Lively y su coprotagonista y director de It Ends With Us, Justin Baldoni.
Una fuente cercana aseguró al medio que la superestrella del pop “está tomando un descanso de su amistad en este momento” y que “Taylor está realmente dolida por toda esta situación y siente que la están usando como un peón”.
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer, la ganadora del Grammy, prefiere mantenerse al margen de cualquier drama legal y, por ahora, ha decidido poner cierta distancia con Lively, y su esposo, Ryan Reynolds.
“Taylor no quiere tener nada que ver con todo este lío”, reveló la fuente al medio estadodunidense . “Siempre ha sido una amiga leal para Blake y no le gusta que la metan en esto en absoluto”.
La amistad entre Swift y Lively se remonta a 2015, cuando la actriz compartió una foto de una campaña de L’Oréal que hacía referencia al videoclip de Bad Blood, de Taylor.
Ver esta publicación en Instagram
Desde entonces, se volvieron inseparables, con la cantante incluso incluyendo los nombres de los hijos de Lively y Reynolds en sus canciones. Pero ahora, la relación podría estar tambaleándose.
Según Page Six, Swift “no puede evitar sentirse utilizada” tras la aparición de supuestos mensajes de texto de Lively en la contrademanda presentada por Baldoni el mes pasado.
“Taylor no apreció ser referida como uno de los ‘dragones’ de Blake”, afirmó la fuente. Aunque los textos no especifican a quiénes se refiere con “dragones”, muchos creen que se trata de Reynolds y la cantante de Fortnight.
La contrademanda de Baldoni también incluyó mensajes en los que menciona una reunión en el penthouse de Lively en Nueva York. Según el director, “dos de las celebridades más influyentes y adineradas del mundo” intentaron presionarlo para que aceptara la reescritura de una escena clave de la película.
Luego de ese encuentro, Baldoni supuestamente envió un mensaje a Lively diciendo: “Realmente me encantó lo que hiciste. Ayuda muchísimo. Lo hace mucho más divertido e interesante. (Y habría sentido lo mismo sin Ryan y Taylor)”.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras tanto, Lively y Reynolds hicieron su primera aparición en la alfombra roja el domingo, luego de que la actriz presentara su demanda por acoso sexual contra Baldoni.
Su asistencia al especial por el 50º aniversario de Saturday Night Live no pasó desapercibida. “Hollywood siente que su presencia en el evento no fue una buena decisión, creen que deberían haberlo evitado”, aseguró una fuente a Page Six.
Sin embargo, otro informante reveló que “Blake al principio dudó en asistir, pero finalmente se alegra de haber ido y de haberla pasado bien”. Además, dejó claro que la pareja no se arrepiente de su decisión. “Blake y Ryan no tienen nada que ocultar ni razón para no haber ido”.