Sofia Richie Grainge, modelo e ícono de estilo millennial, celebró este miércoles 21 de mayo el primer cumpleaños de su hija Eloise. La también hija de Lionel Richie compartió en Instagram imágenes íntimas del festejo familiar y reflexionó sobre lo que ha significado para ella este primer año como madre.
“Hace un año nació mi pequeña”, escribió Sofia junto a una fotografía donde se la ve acompañada por su esposo Elliot Grainge y la pequeña Eloise. “No me imaginaba que su primer cumpleaños iba a ser una mezcla de emociones tan fuerte para mí”.
Ver esta publicación en Instagram
“Por un lado, es el hito más hermoso y asombroso. Por otro, miro atrás y me doy cuenta de que esos pequeños momentos son algo que nunca podré recuperar. Verla crecer ha sido un regalo. Mi mayor logro SIEMPRE será ella“, señaló.
Acompañando el texto, Richie mostró una escena encantadora: carpas de camping en tonos rosados, cojines en forma de estrella y flor, globos multicolores y una máquina de algodón de azúcar decoraban el espacio. Un ambiente lúdico, nostálgico y cuidado.
En las imágenes, Sofia aparece con pantalones rosados y una blusa blanca, mientras que Elliot optó por una camisa rosada y pantalones grises. La pequeña Eloise, fue vestida con un enterito a rayas amarillas y rosadas, y un babero a juego.
Además, en sus historias, Sofia también compartió imágenes adicionales publicadas por amigas invitadas al evento, revelando detalles como un gran castillo inflable, una torta de dos pisos en tonos rosado y verde, decorada con un unicornio, un arcoíris y el nombre Eloise escrito con glaseado.
La pareja dio la bienvenida a su hija el 20 de mayo de 2024. Richie anunció la noticia en redes sociales: “Eloise Samantha Grainge 🤍5•20•24 el mejor día de mi vida🤍”. El segundo nombre, Samantha, honra a la madre fallecida de Elliot, Samantha Berg, quien murió en 2007.
Ver esta publicación en Instagram
En la publicación de este primer aniversario, Sofia añadió: “Ella me dio un propósito, y no soy nada sin ella. Elliot y yo no podríamos amar nada en esta vida más que a ella. No sé qué hice para merecer a mi pequeña buggie, pero lo único que sé es que mi cielo está aquí en la tierra con ella. Me siento más que bendecida”.