Tras un complicado año por su polémico divorcio, Gisele Bündchen celebró su primera Navidad sin Tom Brady. Para esta oportunidad, como siempre, la modelo dio prioridad a la familia por completo.
La ex ángel de Victoria’s Secret voló a su país natal, Brasil, con sus hijos Benjamín, de 13 años y Vivian, de 10, para visitar a sus padres. La emotiva reunión fue compartida a través de redes sociales por Gisele.
Ver esta publicación en Instagram
«Donde todo lo que se planta crece y lo que más florece es el amor», escribió la modelo acompañando imágenes de sus múltiples aventuras junto a su familia. «Siempre es tan bueno estar de vuelta en casa❤️».
En las imágenes, se ve a la modelo junto a sus hijos disfrutando de paseos a caballo, alimentando animales de granja, montando en bicicleta, pescando y haciendo picnics con la familia durante su estancia en Sudamérica.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Brady, de 45 años, habló a principios de este mes sobre su «nueva experiencia» de pasar las Navidades sin sus hijos desde que se divorció de Bündchen.
«Voy a aprender a lidiar con la Nochebuena en un hotel. Y voy a tener que aprender a lidiar con la Navidad y la Nochebuena, y todavía salir y ser un profesional», señaló el deportista.
Bündchen y Brady, quienes se casaron en 2009, confirmaron el informe exclusivo de Page Six sobre el fin de su matrimonio, al anunciar en octubre que habían finalizado su divorcio en secreto.
Ver esta publicación en Instagram