Hace unas semanas, Gwyneth Paltrow sorprendió a sus seguidores al poner su casa en Airbnb. Y ahora, Ashton Kutcher y Mila Kunis se sumaron a la tendencia con su casa de playa en Santa Bárbara.
Los actores, casados desde 2015, anunciaron la noticia este pasado martes con un Reel de Instagram. “Hola, nena. Tengo una idea muy tonta”, señala Kutcher, a Kunis, en el video estilo selfie.
Ver esta publicación en Instagram
“¿Por qué estás grabando?”, pregunta ella. Como respuesta, el actor advierte que su idea era “más tonta que (su) bigote”. “Creo que deberíamos hacer que completos desconocidos vinieran a quedarse con nosotros en la playa”.
Tras reírse, la estrella de El club de las madres rebeldes cuestionó: “¿Como en la vida real?”. “Aquí se está muy bien. Creo que a la gente le gustará!”, dijo él. Y Mila respondió: “¡Sí, yo también creo que les gustará!”.
En la publicación, Ashton explicaba en el pie de foto: “No es la idea más loca que he tenido… ¡quédense con nosotros en nuestra casa de la playa y váyanse como si fuéramos viejos amigos!”.
Las reservas para el “oasis frente al mar” se abrieron hoy. La casa, cuenta con dos dormitorios y dos baños, salda de estar, comedor y cocina completa. Y un amplio patio con una tina de hidromasaje, y esta “a unos pasos de la playa”.
“Nuestra casa de la playa del condado de Santa Bárbara es nuestro hogar lejos de casa, sobre todo cuando necesitamos un poco de descanso y relajación (los padres saben de lo que hablamos)”, explicaron.
“Estaremos ahí para recibirlos a su llegada y asegurarnos de que tengan todo lo que necesiten para una estancia llena de diversión en la playa”, prometieron. Y aseguraron que “capturarán algunos contenidos” con los huéspedes “para conmemorar su estancia en SoCal.”