Casi al mismo tiempo cuando se informaba que una nueva temporada de Emily in Paris ya estaba en producción, se conocían detalles de los complicados días que está viviendo una de sus protagonistas: la actriz Ashley Park, quien se encuentra recuperándose luego de sufrir un grave problema de salud que pudo haberle costado la vida.
Park, a quien también hemos visto en series como Beef y en la última temporada de Only Murders in the Building, contó a través de sus redes sociales que estaba disfrutando de sus vacaciones a finales del mes de diciembre cuando la amigdalitis que sufría empeoró considerablemente y se convirtió en una infección que le provocó un “shock séptico crítico”, lo que le afectó a varios órganos.
Ver esta publicación en Instagram
”Mientras estoy aquí sentada procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecida. Agradezco que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente”, escribió la actriz bajo un carrusel de imágenes donde se la puede ver en el hospital.
La actriz quiso dar las gracias públicamente a su pareja, el también actor de Emily in Paris, Paul Forman, por haberla ayudado y acompañado durante este proceso tan complicado: ”Calmaste mis miedos y me retuviste a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, emergencias aterradoras, incontables escáners, inyecciones, dolor insoportable, y tanta confusión mientras estábamos solos en el otro lado del mundo lejos de los que conocemos. Te quiero Paul. Más de lo que puedo decir nunca”.
Por su parte, el actor publicó dos fotos junto a su novia y escribió lo que se entendió como toda una declaración: ”A tu lado, pase lo que pase”. Por último, Park quiso agradecer la labor del equipo de médicos que la ha atendido durante las últimas semanas: ”Estoy profundamente agradecida a todos los médicos y enfermeras de la UCI que trabajaron incansablemente, por responder inmediatamente y su apoyo vital. Gracias infinitas a mi equipo personal de héroes en casa que estuvieron en las llamadas: Paul, mis padres, y los doctores a todas horas (ustedes saben quienes son)”.
Por su parte, la protagonista de la serie de Netflix, su compañera de elenco, Lily Collins no quiso quedar fuera de enviarle un mensaje lleno de cariño y apoyo, que demuestra lo unidos que son todos dentro de la serie. ”Apenas puedo mirar esto sin llorar. Te amo hermana y estaré eternamente agradecida de que estés superando esto y a ti, Paul Forman, por tu increíblemente enorme corazón y por estar ahí en cada paso del camino. No puedo esperar para abrazarlos a ambos’‘, expresó la actriz.