Cuando una puerta se cierra, otras se abren, y al parecer así estaría ocurriendo en la vida de Meghan Markle. Tras el drama con Spotify, que cortó su contrato con la royal, este podría ser el nuevo proyecto de la actriz.
Según un escritor de la realeza, la reciente contratación de agentes de Hollywood por parte de Markle podría llevarla por un camino profesional “divergente” al de su marido, el príncipe Harry.
Ver esta publicación en Instagram
“Cada vez parece más que la duquesa ha cambiado su doble acto de Sussex por su propio espectáculo en solitario“, escribió Daniela Elser para news.com.au hace algunos días.
La misma fuente aseguró que Meghan tiene un “nuevo superagente”. Y al parecer, desde entonces “le llueven ofertas” para continuar con su propia carrera profesional siguiendo el estilo de lo que fue Archetypes.
Ver esta publicación en Instagram
“Parece que, por primera vez, la pareja sigue caminos profesionales divergentes”, opinó Elser. Dando a entender que Markle, podría lanzarse en un nuevo programa audiovisual similar a un show talk.
Con Harry, de 38 años, ocupado trabajando en su próxima serie de Netflix, Heart of Invictus, Markle, de 41 años, y su equipo estarían “planeando su próximo capítulo”, según la periodista.
Tras el drama con la plataforma de música, Netflix, con quien los Sussex también mantienen un contrato, se vieron en la obligación de hablar sobre su propia asociación con el matrimonio.
En el comunicado, la plataforma de streaming aseguró que no tiene planes de poner fin a su relación de trabajo con la pareja. E incluso, aseguraron que están trabajando en varios proyectos con ellos.
Ver esta publicación en Instagram
“Valoramos nuestra asociación con Archewell Productions”, dijo el representante. “Harry & Meghan fue el mayor debut documental de Netflix de la historia, y seguiremos trabajando juntos en varios proyectos”.