Luego de semanas de tensiones entre Vicuña y María Eugenia Suárez por el viaje de sus hijos, se supo que el actor habría autorizado a la actriz a viajar con Magnolia y Amancio. Esto, durante las vacaciones de invierno y en las semanas que le corresponden a ella.
Fue la periodista Naiara Vecchio quien publicó la información en su cuenta de Instagram. Y aseguró que la obtuvo en conversación con Máximo Petracchi, abogado de Vicuña. De acuerdo a su posteo, el permiso fue otorgado para la segunda semana de las vacaciones de los menores, período en el que Suárez tiene asignado el cuidado de sus hijos.
“Benjamín Vicuña autoriza su permiso de viaje a Turquía. Ahora se analiza viaje a viaje. No hay ningún problema si quiere viajar a Estambul la semana de vacaciones que le tocan los chicos a Eugenia. Eso estoy hablando con su abogado (Agustín Rodríguez) para darle el permiso todo bien y organizado”, habría asegurado Petracchi.
Esta información llega días después de la polémica entre Vicuña y Suárez, cuando esta última dio a conocer que el actor había revocado un permiso de viaje. La medida legal no fue bien recibida por la actriz quien se descargó en redes sociales, cuestionando su rol como padre.
En el posteo, China Suárez no solo lo catalogó de mal padre, sino también de infiel y habló de sus adicciones. Por su parte, el actor aseguró: “la clase de padre que soy la saben mis hijos”.
Ahora, días después del descargo, aseguran desde el círculo de Vicuña que dicha decisión de revocar el permiso anterior respondía al respeto del calendario escolar, pero no de una negativa absoluta a los viajes, sino más bien de una evaluación “caso por caso”.
Si bien, hasta el momento, Vicuña no ha realizado declaraciones que confirmen la autorización, el abogado así lo ha dejado entrever. De todas formas, la noticia se interpretó como un gesto que podría bajar la intensidad de la polémica.