fbpx Revista Velvet | Artículo sobre el nepotismo en Hollywood es lo más comentado en redes sociales
Celebrities

Artículo sobre el nepotismo en Hollywood es lo más comentado en redes sociales

Artículo sobre el nepotismo en Hollywood es lo más comentado en redes sociales
Celebrities

Artículo sobre el nepotismo en Hollywood es lo más comentado en redes sociales

POR Carlos Loyola Lobo | 20 diciembre 2022

La revista New York Magazine publicó un controvertido artículo en el que se refirieron a uno de los debates que marcó el 2022: Los bebés del nepotismo. En la extensa publicación, la publicación se refirió a aquellos actores y actrices jóvenes que están causando impacto en la nueva era de Hollywood y que tienen algo en común. Todos son hijos o hijas de actores y actrices ya famosos en la industria del cine y la televisión. El artículo analiza cómo, algo que otras generaciones veían como positivo, se transformó en una gran crítica para las nuevas generaciones.

A lo largo del año, han habido múltiples conversaciones en torno a los llamados bebés del nepotismo. Actores como Jack Quaid (The Boys), Maya Hawke (Stranger Things), Maude Apatow (Euphoria) y Lily-Rose Depp (The Idol) han salido a defenderse de quienes los acusan de tener una carrera solo por sus padres. Ahora, la New York Magazine publicó una brutal portada que muestra a estos y otros actores y expone sus conexiones y cómo estás los ayudaron a estar donde están. “Los amamos, los odiamos, les faltamos el respeto y estamos obsesionados con ellos”, dice la bajada del artículo.

En la imagen se pueden a actores como John David Washington (hijo de Denzel Washington), Dakota Johnson (hija de Don Johnson y Melanie Griffith), Jack Quaid (hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan), Maya Hawke (hija de Ethan Hawke y Uma Thurman), Maude Apatow (hija de Judd Apatow y Leslie Mann), Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis), Ben Platt (hijo de Marc Platt) y Zoë Kravitz (hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet). Como era de esperarse, el artículo rápidamente se hizo viral y provocó muchos comentarios en redes sociales. En especial, aquellos que no sabían de los padres famosos de algunas celebridades, sorprendiéndose sobre las relaciones que existen dentro de la industria.

Te puede interesar