La revista New York Magazine publicó un controvertido artículo en el que se refirieron a uno de los debates que marcó el 2022: Los bebés del nepotismo. En la extensa publicación, la publicación se refirió a aquellos actores y actrices jóvenes que están causando impacto en la nueva era de Hollywood y que tienen algo en común. Todos son hijos o hijas de actores y actrices ya famosos en la industria del cine y la televisión. El artículo analiza cómo, algo que otras generaciones veían como positivo, se transformó en una gran crítica para las nuevas generaciones.
A lo largo del año, han habido múltiples conversaciones en torno a los llamados bebés del nepotismo. Actores como Jack Quaid (The Boys), Maya Hawke (Stranger Things), Maude Apatow (Euphoria) y Lily-Rose Depp (The Idol) han salido a defenderse de quienes los acusan de tener una carrera solo por sus padres. Ahora, la New York Magazine publicó una brutal portada que muestra a estos y otros actores y expone sus conexiones y cómo estás los ayudaron a estar donde están. “Los amamos, los odiamos, les faltamos el respeto y estamos obsesionados con ellos”, dice la bajada del artículo.
En la imagen se pueden a actores como John David Washington (hijo de Denzel Washington), Dakota Johnson (hija de Don Johnson y Melanie Griffith), Jack Quaid (hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan), Maya Hawke (hija de Ethan Hawke y Uma Thurman), Maude Apatow (hija de Judd Apatow y Leslie Mann), Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis), Ben Platt (hijo de Marc Platt) y Zoë Kravitz (hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet). Como era de esperarse, el artículo rápidamente se hizo viral y provocó muchos comentarios en redes sociales. En especial, aquellos que no sabían de los padres famosos de algunas celebridades, sorprendiéndose sobre las relaciones que existen dentro de la industria.