La cercanía entre Sarah Ferguson y la princesa Diana era innegable. Y ahora, la Duquesa de York, decidió abrir el baúl de los recuerdos en The Kelly Clarkson Show para revelar una entretenida anécdota que compartió con Lady Di.
Fergie asistió al programa tras el lanzamiento de su nueva novela, A Most Intriguing Lady. Y en la entrevista, reveló cómo de forma inesperada su despedida soltera se convirtió en un momento memorable con Diana a su lado.
Ferguson hizo estallar de la risa a la presentadora y al actor británico, Ike Barinholtz, quienes disfrutaron el relato de su accidentada despedida de soltera, antes de su boda real en 1986 con el príncipe Andrés.
La duquesa de 63 años, reveló que ella y Diana decidieron disfrazarse de policías para salir una noche a un club. Pero Fergie no se quedó solo con la historia, si no con pruebas irrefutables de la inolvidable noche.
«Nos sentamos y el camarero se acercó y nos dijo: ‘Disculpen, esto es un club de socios. Y es para divertirse, y aquí no servimos a policías’», explicó. «¿Creían que eran policías de verdad?», preguntó Clarkson. Y Sarah respondió: «¡Sí!».
Fergie continuó narrando la historia y señaló que cuando salieron del club, la princesa Diana rompió el personaje al ver a una mujer que llevaba un vestido que ella tenía. Tras delatarse a si mismas, fueron detenidas.
Ver esta publicación en Instagram
Con motivo de «hacerse pasar por agentes de policía», las metieron en la parte trasera de un furgón policial. Pero cuando la Princesa Diana vio «papas fritas con sabor a tocino ahumado» en el vehículo, «empezó a comérselas».
Según Ferguson, el policía del asiento delantero le gritó: «¡No puedes hacer eso!». Además, a pesar de que ocultaron sus anillos de compromiso, terminaron dándose cuenta de quienes eran.
Durante la conversación, Fergie, quien cariñosamente llamaba ‘Duch’ a Diana, aseguró que no la echaba de menos desde su muerte en 1997, porque «está conmigo todo el día».
En conversación con People recientemente, la Duquesa de York aseguró que eran mejores amigas desde adolescentes, mucho antes de que Diana se casara con Carlos, y ella con Andrés.