En un emotivo episodio de The Drew Barrymore Show, Ariana Grande y Drew Barrymore hablaron desde el corazón sobre los aspectos más oscuros de la fama. Y se emocionaron hasta las lágrimas.
“No sé mucho sobre cuál ha sido tu relación con esta industria todo este tiempo. Pero sí sé lo que has compartido públicamente al respecto. Y solo tengo que decir que, a veces, puede ser algo feo“, dijo Grande a Barrymore.
Ver esta publicación en Instagram
Conmovida por las palabras de la cantante, Barrymore no pudo evitar emocionarse, dejando que las lágrimas brotaran mientras se acercaba para abrazar a Grande.
Pero la estrella de Wicked no terminó ahí: “Tu fortaleza, tu corazón, quién eres, la luz que traes y tu habilidad para bailar bajo la lluvia. Y preservar esa maravilla infantil es un verdadero regalo“.
Barrymore, quien ha hablado abiertamente sobre sus propias experiencias con los altibajos de la fama, respondió con igual emoción: “Yo, como madre, te veo y me siento tan orgullosa de que a mis hijas y a mí nos encantas”.
Y añadió con admiración: “Eres una persona tan buena, y lo que has hecho con esta película (Wicked). Y con tu vida y tu trabajo demuestra que, no importa qué tan oscuro y feo pueda ser a veces, siempre encuentras esa belleza“.
Barrymore, también elogió a Grande por mantenerse fiel a sí misma: “Estás lanzando una película que, literalmente, en este mundo, reúne a las personas. ¿Sabes lo que significa ese logro? ¡Oh, Dios mío!“.
Ver esta publicación en Instagram
El punto culminante del episodio llegó cuando Barrymore sorprendió a Grande con un regalo especial. La varita original de El mago de Oz de 1939, un gesto que encapsuló el tono de la entrevista, lleno de emociones y admiración mutua.
Con esta conversación, ambas estrellas recordaron que, aunque la fama puede ser un camino complicado, encontrar belleza y luz en medio de la adversidad siempre será el mayor logro.