fbpx Revista Velvet | Ariana Grande teme por hombre que la acosa hace 7 meses
Cultura Pop

Ariana Grande teme por hombre que la acosa hace 7 meses

Ariana Grande teme por hombre que la acosa hace 7 meses
Cultura Pop

Ariana Grande teme por hombre que la acosa hace 7 meses

POR Macarena Muñoz | 23 septiembre 2021

Ariana Grande estaría viviendo atemorizada luego de la última situación de acoso que le tocó enfrentar hace algunos días. Es que la cantante de 28 años viene enfrentando el acoso de un hombre hace aproximadamente 7 meses, que habría amenazado con quitarle la vida.

Se trata de un joven de 23 años identificado como Aharon Brown, que ha llegado hasta la casa de la celebridad para intimidarla. Justamente, según lo reportado por el portal especializado TMZ, el psicópata llegó en horas de la madrugada hasta la propiedad de Hollywood Hills. Ahí exigió verla, mientras portaba un cuchillo en sus manos.

“Te mataré a ti y a ella”, fueron las palabras que Brown gritó al guardia de seguridad que se encontraba vigilando la casa, mientras Grande se encontraba al interior. Luego de esto, el joven habría intentado escapar corriendo, pero no llegó muy lejos al ser rápidamente capturado y detenido por la policía local.

 

Por esta razón, un juez le concedió una orden de restricción a la intérprete de canciones como Positions o God is a Woman, quien manifestó estar asustada al respecto. “Temo que en ausencia de una orden de restricción, el Sr. Brown seguirá viniendo a mi casa e intentará dañarme físicamente, o asesinarme a mí o a los miembros de mi familia”, confesó.

Esta no sería la primera aparición de Aharon Brown perturbando la vida de la estrella. Aparentemente el joven estaría acosándola desde hace unos siete meses. Frente a esta última instancia, estaría enfrentando cargos por un delito grave al haber hecho uso de armas. Sin embargo, en su historial cuenta con dos delitos de amenazas criminales.

Te puede interesar