Ariana Grande no para de sonar en todos lados con sus hits musicales. Incluso tiene una versión a dúo con Mariah Carey. El single es parte de su nuevo álbum, Eternal Sunshine. Disco nuevo, vida nueva y amores nuevos, quién sabe. Y es que Ariana acaba de firmar su divorcio.
Ya es oficial, Ariana Grande y Dalton Gomez firmaron el divorcio. Además se filtró el acuerdo económico al que llegaron las partes involucradas. Lo cierto es que todo este proceso no estuvo exento de comentarios, debido a que la cantante comenzó una nueva relación con Ethan Slater, su co-protagonista en la película Wicked.
Ariana tendrá que pagar 1,25 millones de dólares al corredor de bienes raíces, sin ninguna obligación de pensión alimenticia futura, según la información filtrada. Además, la cantante acordó dividir la mitad de las ganancias de la venta de su casa en Los Ángeles con su ex marido. Y se comprometió a cubrir los honorarios legales de su abogado, hasta un máximo de 25,000 dólares, conforme al acuerdo pre nupcial que firmaron en su momento.
Después de solicitar el divorcio de forma acordada en septiembre de 2023, cercanos a la pareja contaron que la cantante y el corredor de bienes raíces ya habían resuelto los detalles antes de presentarse en tribunales, buscando asegurar una separación rápida y amistosa.
La artista inició su relación con Dalton Gómez en enero de 2020, y en diciembre del mismo año anunciaron su compromiso. En mayo de 2021, se casaron en secreto en una ceremonia privada, detalle que sorprendió a los fans. En aquel tiempo y a través de su cuenta de Instagram, Ariana compartió algunos momentos junto a su entonces esposo, pero nunca fue la norma.
En julio de 2023, se informó que Ariana y Dalton llevaban separados desde enero, y que habían iniciado el proceso legal de divorcio, luego de eso se confirmó que la cantante estaba comenzando una nueva relación.