Ariana Grande levantó sospechas de separación este fin de semana. Y aunque el suspenso suele extenderse, la respuesta vino enseguida: la cantante se está divorciando de su esposo Dalton Gomez.
Luego de ser vista sin su anillo de compromiso hace unos días en Wimbledon, fuentes cercanas a la ex pareja reveló a Page Six que están separados desde enero. Sin embargo, destacaron que se mantienen “increíblemente amigables”.
“Tomaron la decisión juntos”, señaló la fuente, que sería amigo de Grande y el agente inmobiliario de 30 años. “Tenían problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos”.
Según reveló la misma fuente al medio, Gomez incluso visitó a Ariana en medio del rodaje de Wicked, en Londres en un “último intento” de salvar su matrimonio, pero “no funcionó”.
Ver esta publicación en Instagram
“Han sido muy buenos amigos durante todo el proceso, y sus amigos y familias han estado tratando de protegerlos“, concluyó la fuente, que hasta ahora ha sido la única en hacer comentarios al respecto.
La revelación del supuesto divorcio, llega a tan solo días desde que se desataran los rumores luego de que la cantante asistiera a Wimbledon. La última vez que se le vio vista con su anillo de bodas en público fue en abril de este año.
La actriz de Scream Queens y Gomez se casaron en secreto en mayo de 2021 en su casa de Montecito, California. En este entonces, las fotos de la boda salieron a la luz y se hicieron virales por el vestido Vera Wang de la cantante.
“Fue algo pequeño e íntimo: menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor“, dijo su representante a People en ese momento. “La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”.
Gomez le propuso matrimonio a Grande en diciembre de 2020 con un anillo de perlas y diamantes que tenía un significado especial para la estrella del pop, ya que la perla provenía de un anillo que le había regalado su abuela.