Ariana Grande está viviendo uno de sus mayores sueños: ser la protagonista de “Wicked”, uno de los roles que siempre había querido interpretar y que mencionó con anhelo en innumerables entrevistas.
El diario “Daily Mail” además notó que por estos días está muy parecida a Audrey Hepburn y la tildó de “una réplica moderna de la estrella de Breakfast at Tiffany’s”.
La publicación británica aseguró que la actriz está perfeccionando el look gamine, es decir, un arquetipo de una mujer delgada, juvenil y elegante. “Durante su gira de prensa de Wicked, la estrella usó una gran cantidad de atuendos que parecen haber salido directamente del clóset de Audrey, pero lo más alarmante es que los fanáticos han expresado su preocupación por su cuerpo delgado”, explicó “Daily Mail”
Audrey Hepburn es recordada como una de las mujeres más glamorosas del siglo XX. Tal vez la más demure de la historia. Todo lo considerado excesivo, llamativo, escandaloso y inapropiado sería poco demure, así que la legendaria actriz destacó por ser completamente sofisticada y elegante.
Sin embargo, vivió momentos muy difíciles como la Segunda Guerra Mundial, lo que frenó su crecimiento. “Para mí era importante decirle al público que Audrey era tan delgada porque pasaba hambre. Si miras fotografías de ella antes de la guerra, se veía totalmente diferente. Su cuerpo no es algo que debas aspirar a tener. Terrminó así porque no tenía otra opción, como resultado de la tragedia”, dijo Helena Coan, directora de la biopic de Audrey Hepburn.
La actriz murió de cáncer en 1993 y a pesar de que fue considerada una de más lindas del mundo, según la cineasta siempre quiso lucir diferente. “Ser rubia y tener una figura más completa”, admitió Helena Coan.
Ariana Grande es abierta sobre la inspiración que recibe de los antiguos looks de Audrey Hepburn. En los Juegos Olímpicos de París, el diseñador Thom Browne le confeccionó un vestido de satén rosado, con lazos y guantes de ópera. “Este look fue realmente una oda a la historia de la moda francesa y a la cultura de las casas de alta costura de París”, admitió Grande.
“Trabajamos estrechamente con el equipo de Thom Browne en esto, para quienes era un sueño trabajar. Nos inspiramos en la querida Audrey Hepburn y en las siluetas clásicas de los años 50 para emular un look eterno”, explicó la edición británica de “Vogue”.
Cuando la actriz se casó en 2021 (ya está separada del agente mobiliario Dalton Gomez), la misma revista reveló que la cantante canalizó la elegancia atemporal de Audrey Hepburn cuando caminó hacia el altar vestida de Vera Wang.