La cantante Ariana Grande se ve nuevamente envuelta en una polémica debido a su apariencia física. Esta vez la intérprete de 7 rings fue acusada de adoptar una apariencia asiática en su más reciente sesión de fotos.
#ArianaAsianFishing y #KoreanaGrande fueron los dos hashtag que se hicieron tendencia en twitter luego que muchos usuarios notaran los particulares nuevos rasgos de Ariana.
Pero, ¿qué es el Asian-Fishing?
La frase se utiliza para referirse a quienes emplean herramientas tanto como el maquillaje o la manipulación fotográfica para aparentar rasgos orientales. La terminología Asian–Fishing deriva de la escritora Wanna Thompson quien en el año 2018 definió Black-Fishing como “figuras blancas hacen todo para parecer negras”.
El reconocido tiktoker Kuzumi señaló que la nueva apariencia de Ariana es “demasiado similar” y casi una “copia” de una idol del K-Pop, la comparó con una miembro del reconocido grupo BLACKPINK.
Algunos usuarios mencionaron que Ariana sería “un camaleón racial” ya que anteriormente también fue acusada de black-fishing. Ariana por su parte decidió eliminar las imágenes de su Instagram debido a esta controversia.