Revista Velvet | Ariana Grande confirma el reinado de los polka dots en los VMAs
Cultura Pop

Ariana Grande confirma el reinado de los polka dots en los VMAs

Ariana Grande confirma el reinado de los polka dots en los VMAs
Cultura Pop

Ariana Grande confirma el reinado de los polka dots en los VMAs

POR Rommy Buchholz | 08 septiembre 2025

Después de siete años lejos de la alfombra roja de los MTV VMAs, Ariana Grande regresó en gloria y majestad. A sus 32 años, la estrella del pop volvió a un escenario que conoce bien, pero lo hizo renovada: con un estilismo vibrante, nominaciones en todas las categorías clave y un año profesional que promete ser uno de los más importantes de su carrera.

Para su reaparición, Grande eligió un look que conjugó tradición y tendencia. El vestido, un diseño a medida de Fendi en blanco y negro con lunares, incluía un delicado peplum en rosa pálido. El estilista Law Roach, responsable de la propuesta, lo completó con el característica moño alto de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Law Roach (@luxurylaw)


“Y entonces PASÓ ESTO… ESTAMOS DE VUELTA”, escribió Roach en Instagram, celebrando el esperado retorno junto a una de sus musas. El llamado “arquitecto de la imagen” no se limitó a acompañarla. Y apareció con un traje recubierto de cristales y un colet de lunares a juego, reafirmando la complicidad estilística entre ambos.

Nominaciones que marcan un año clave

La reaparición no fue solo visual. Ariana Grande llegó a esta edición de los VMAs con siete nominaciones. Entre ellas: video del año, mejor dirección y mejor video pop, gracias a su cortometraje Brighter Days Ahead. La pieza, de 26 minutos y codirigida por la artista, acompaña la edición deluxe de su álbum Eternal Sunshine (2024) y narra, en clave futurista, una historia sobre la memoria: cómo borrarla, reescribirla y comenzar de nuevo. En ella, Grande encarna a una versión anciana de Peaches, personaje que ya había presentado en We Can’t Be Friends (Wait for Your Love).

La última vez que Ariana pisó los VMAs fue en 2018, junto a su entonces prometido Pete Davidson, luciendo un mini vestido plateado y un anillo de compromiso valorado en 93 mil dólares. Desde entonces, su presencia se había limitado a una performance remota en 2020, donde interpretó Rain On Me junto a Lady Gaga .

Hoy, Grande vuelve a poner el foco sobre sí misma en un año determinante. En noviembre estrenará en cines la segunda parte de Wicked, donde interpreta a Glinda, un papel que ya le valió una nominación al Óscar como actriz de reparto. Y a fines de 2025 marcará el inicio de su Eternal Sunshine Tour, que arrancará el 6 de junio en Oakland y concluirá el 23 de agosto en Londres.

Te puede interesar