Apple Martin, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, reflexionó sobre las críticas que la acusaban de “chica mala” que recibió el año pasado.
La modelo, de 20 años, realizó una entrevista con la revista “Interview” y aseguró que desde que debutó en la pasarela de Chanel en 2023 su vida cambió por completo.
“Después del desfile leí comentarios pertubadores. Entonces entendí rápidamente por qué todo el mundo siempre me ha dicho no lo hagas. Aunque veas un millón de cosas positivas, puede haber una que te destruya por completo”.
Ver esta publicación en Instagram
En noviembre de 2024, su reputación empeoró porque asistió al exclusivo evento Le Val des Debutantes celebrado en París. Ese día bailó con su papá y el tierno momento fue viral en redes sociales.
Su vestido strapless azul cielo firmando por Valentino también fue muy elogiado y no es para menos porque tomó más de 750 horas de trabajo.
¿El problema? Supuestamente su actitud porque la grabaron interrumpiendo el momento fotográfico de otra debutante. Aunque la joven afectada pareció tomárselo con humor, las opiniones en redes sociales no tardaron en dividirse.
Algunos usuarios criticaron a Apple, diciendo: “Simplemente llegó y le robó el momento a la otra chica… ok”. Mientras otro comentó: “La chica de negro literalmente estaba posando cuando Apple se metió”.
Admitió que leer cosas odiosas sobre sí misma ha tenido un impacto devastador en su bienestar mental. “Ya no lo hago y lo evito como la peste, porque me conozco y sé que si veo algo que no es cierto y que me molesta mucho, voy a pensar: ¡Dios mío, no debería volver a salir en público!”
Ahora, Apple se centra en lo positivo y ha aprendido a aceptar las desventajas de estar en el ojo público.
“He intentado ser como: ‘La gente va a decir cosas, y no pasa nada'”, dijo. “Y como todo el mundo, habrá cosas que no sean ciertas y cosas que sean perturbadoras, y lo único que puedo hacer es simplemente ser lo mejor que pueda y estar con la gente que quiero y no leer conspiraciones locas y aleatorias“.
Apple también habló de los paparazzi y confesó que todavía se pone nerviosa. “Es interesante porque crecí con ese equilibrio desigual entre salir del aeropuerto con mi madre y ser bombardeada por cámaras, y luego ser una niña normal”, explicó.
Ver esta publicación en Instagram