Antonio Banderas ya sabe quién quiere que lo reemplace como El Zorro. El célebre actor español que dio vida al personaje en las cintas de La Máscara del Zorro y La Leyenda de El Zorro, cree que hay un solo actor que puede ponerse el antifaz en su lugar. “Tom Holland” dijo en entrevista con Comicbook, “Hice Uncharted con él. Es enérgico, divertido y tiene chispa. ¿Por qué no?”.
Lo cierto es que el actor detrás de Spider-Man está viviendo un gran momento en el cine de acción, luego de su interpretación como Nathan Drake en la ya mencionada Uncharted y su rol como el héroe arácnido lo han consolidado cómo una promesa del género. Sin embargo, no se sabe si el actor estaría dispuesto a comprometerse con otro clásico del género. Pues recientemente demostró intenciones de retirarse, o más específicamente tomarse un descanso de la actuación para dedicarse a formar una familia con su actual pareja, la también actriz y su interés romántico en la franquicia del hombre araña, Zendaya. De hecho, Holland aún no renueva contrato con Sony y Marvel Studios para interpretar al famoso superhéroe, aunque algunos reportes aseguran que ya lo hizo y están esperando para anunciarlo.
Banderas además aseguró que le gustaría volver a una próxima entrega del héroe latino, en un rol de mentor o entregando la posta, cómo lo hizo Sir Anthony Hopkins en la primera película de El Zorro: “Sí, lo haría. Consideraría esa posibilidad. ¿Por qué no?” dijo Banderas. “Creo que durante las entrevistas de hoy le dije algo así a alguien… Dije que si lo llaman Zorro, haré lo que hizo Anthony Hopkins en la primera película, entregaré la posta al siguiente”.
También, en la misma entrevista recordó que el famoso director Quentin Tarantino tenía intenciones de recuperar al personaje con él interpretándolo, en un crossover con su personaje original Django, protagonista de Django Sin Cadenas e interpretado por Jamie Foxx: “Me habló, creo que en la noche del Oscar en 2020 cuando me nominaron por Dolor y Gloria. Nos vimos en una de esas fiestas”, dijo Banderas. “Simplemente se acercó a mí y yo estaba muy dispuesto, porque Quentin tiene esa naturaleza para hacer ese tipo de películas y darles calidad. Incluso si están basadas en ese tipo de películas de serie B de los años 60 y 70, puede tomar ese material y hacer algo realmente interesante. Nunca hemos trabajado juntos, así que sería genial gracias a él, encarnar nuevamente al Zorro, aun cuando sea un poco mayor. Sería fantástico, divertido y loco”.