El reconocido actor de 84 años es uno de los nuevos rostros de la marca de lujo española Loewe, probando que ser octogenario está de moda.
Justo cuando creías que la diversidad en el mundo de la moda estaba perdida, aparece Anthony Hopkins para demostrar lo contrario. Y qué bien que lo ha hecho. Poco a poco las marcas han sabido reconocer la importancia de la edad y la vejez como etapa esencial en nuestras vidas, reflejando que los número poco tiene que ver con el estilo y la elegancia. Es más bien una cosa de actitud.
El ganador del Oscar, posó frente al lente del fotógrafo alemán Juergen Teller. Hopkins aparece como un auténtico icono de estilo, con pose relajada y gesto sonriente, mientras luce un estampado de donuts de colores, con pantalones de traje y zapatillas Flow de la firma. Además, apunta al nuevo bolso Anagram de Loewe. “Solo hay un Anthony Hopkins”, ha escrito el director creativo de la marca, Jonathan Anderson, sobre el prestigioso actor. “Lo encuentro totalmente fascinante. Es una verdadera leyenda de la actuación y fue muy amable con nosotros en el set”.
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La campaña también cuenta con la actriz irlandesa Jessie Buckley, el actor de The Crown Josh O’Connor y la modelo e hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, así como la artista de 80 años, Lynda Benglis. La actriz china Tang Wei, la atleta paralímpica japonesa Maya Nakanishi, la cantante de surcoreana HyunA y las cantautoras Alewya y Caroline Polachek completan el casting al que la firma ha catalogado como “un documento contundente de una comunidad creativa extendida”.
Sin embargo, Anthony no es el primero. Otros clásicos de Hollywood se han subido incluso a la pasarela. Como Jeff Goldblum que a sus 70 años fue parte del desfile de Prada. Y la vara comienza a restar desde ahí, porque también hemos visto a un Jared Leto (50) en la campaña Love Parade de Gucci y Keanu Reeves (57) para Saint Laurent’ otoño/invierno ’19.