Revista Velvet | Antes de David Beckham, un electricista conquistó a Victoria Beckham
Celebrities

Antes de David Beckham, un electricista conquistó a Victoria Beckham

Antes de David Beckham, un electricista conquistó a Victoria Beckham
Celebrities

Antes de David Beckham, un electricista conquistó a Victoria Beckham

POR Paulina González | 05 julio 2024

Antes de convertirse en una celebridad mundial, hubo otro hombre importante en la historia amorosa de Victoria Beckham. La estrella de Spice Girls, que saltó a la fama como Posh Spice casi se casó con Mark Wood, un electricista que trabajaba en el negocio de suministros electrónicos de su padre como instalador de alarmas antirrobo.

Se conocieron cuando la diseñadora tenía 14 años y estudiaba en St Mary’s High en Cheshunt, Inglaterra. En 1994, Wood le pidió matrimonio a la británica: ella tenía 20 años y acababa de audicionar para las Spice Girls.

No hubo ceremonia, pero el diario Daily Mail asegura que la artista comenzó a llamarse Victoria Adams Wood e incluso usó el nombre en los primeros productos de la banda. “En 1996, la pareja se separó después de estar juntos durante seis años en total”, reveló la publicación.

En el programa Big Breakfast, la artista confesó que no entendía por qué se había comprometido. “No era la persona adecuada para mí, no lo estaba disfrutando, así que eso tuvo que terminar”. La diseñadora tampoco le devolvió el anillo. “Todavía lo tengo porque era un anillo increíble. ¿Es eso horrible?”, preguntó.

“Fue una relación muy especial. Pero esa parte de mi vida ya terminó. Es triste porque estuvimos juntos durante mucho tiempo. Pero ella tiene lo que siempre quiso y estoy orgulloso de ella”, dijo Wood a People en 1997.

Amor a primera vista

El siguiente novio de la artista fue el modelo, florista y amigo de la familia, Stuart Bilton. Salieron por dos años, pero iban y volvían. En esa época, la diseñadora también salió con el actor canadiense Corey Haim, aunque esa relación nunca llegó a oficializarse.

Posh Spice conoció a David Beckham (que por esos días jugaba en el Manchester United) en 1997. Fue amor a primera vista, de hecho la primera cita fue el mismo día. En enero de 1998 la pareja anunció su compromiso a la prensa y se casaron el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown, cerca de Dublín.

Este jueves, la pareja celebró su aniversario número 25 y se volvieron a poner los extravagantes trajes morados que lucieron el día de su matrimonio. Los diseños estuvieron a cargo de Antonio Berardi. El vestido de la cantante es ajustado, tiene una abertura lateral en la pierna y muchas flores que van desde el pecho hasta el hombro. El traje de David lleva una flor a juego con las de Victoria. “El único detalle que se les escapa con respecto a las fotos originales de su gran día, es que Brooklyn, su primer hijo, también asistió a la boda vestido de morado, aunque en esta sesión no ha participado”, notó la revista Elle.

“¡No puedo creer que hayan pasado 25 años y todavía nos queden!”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram, que posó junto a su marido. “Miren lo que encontramos”, escribió el exfutbolista, que en otra postal aseguró que “te amo Victoria Beckham”.

Te puede interesar