El cuidado del medio ambiente es una preocupación a nivel mundial. Y la buena noticia es que pequeños detalles pueden generar grandes cambios. Arnette Positive llega a Chile a través de GMO, y lo hace una colección de anteojos de sol fabricados con gran parte de componentes reciclados.
Estos anteojos de sol fueron pensados para gente con espíritu joven y conciencia medioambiental. Y el nuevo enfoque sustentable que tiene la marca se ve reflejado en un mix de lentes y marcos con materiales libres de plástico, reinventándose por completo y utilizando residuos de producción para marcos de bioplástico.
Además, desde 2020, las principales colecciones de ARNETTE se fabrican con material de alta calidad y amigable con el medio ambiente. Las monturas provienen de fuentes renovables como fibras de maderas y semillas, además, son 100% biodegradables y 100% reciclables.
Arnette fue fundada en 1992 por Gregory Arnette en California, quien fuere diseñador de Oakley anteriormente. Él mezcló la irreverencia con la libertad a la hora de crear los primeros diseños de Arnette. Sus gafas de sol fueron todo un éxito, logrando que el reconocido Luxottica Group la incorporara a su catálogo de productos en 1999.
GMO es una empresa Love Eye, que está presente en Chile, Perú, Ecuador y Colombia, y es parte de la empresa multinacional LUXOTTICA, líder en diseño, fabricación y distribución de lentes de moda, deporte y lujo con altos niveles técnicos y estéticos. Cada colección, cada par de Lunas es el resultado de un proceso continuo de I + D que combina la pasión, la innovación y la creatividad con la última tecnología y la artesanía.
El espíritu de excelencia de GMO se destaca en la forma de trabajar, a todo nivel y en todas las áreas geográficas.