fbpx Revista Velvet | Anne Hathaway y su rutina de skincare (sin bótox de por medio)
Cultura

Anne Hathaway y su rutina de skincare (sin bótox de por medio)

Anne Hathaway y su rutina de skincare (sin bótox de por medio)
Cultura

Anne Hathaway y su rutina de skincare (sin bótox de por medio)

POR equipo velvet | 26 junio 2022

Anne Hathaway será siempre una de nuestras favoritas y es que El diario de una princesa estará para siempre en el consciente colectivo. Más de 20 años después de su estreno, el rostro de la actriz continúa pareciendo de porcelana y su secreto está en su rutina de belleza.

A sus 39 años, Anne es de esas actrices que parece que el tiempo no pasa o lo hace demasiado lento. Su rostro es muy natural y siempre se ve radiante y tonificado.

Ella misma ha revelado en diferentes entrevistas más de algún detalle sobre su rutina y quizás puedas incluir algunos en la tuya. Y lo mejor, no hay necesidad de bótox.

Protector solar todos los días del año

Esta es la regla de oro de muchos y la sugerencia número uno de todo dermatólogo. Anne Hathaway ha revelado que el producto que no puede faltar en su rutina de belleza es el protector solar, un consejo que le dio su madre. En 2012, dijo a The Sun que su familia es muy pálida, de ascendencia irlandesa y francesa, y que su madre le enseño a “ponerse crema solar Factor 30 todos los días”. Esto, porque sufre de “algunos problemas en la piel”, igual que su abuela que “tiene cáncer de piel”.

Por lo mismo, Hathaway prioriza el cuidado del sol, pero no solo en su rutina de belleza. También usa paraguas en las horas más calurosas y evita el bronceados. “Llevo un paraguas si camino bajo el sol”, le confesó a The Sun. Y en otra entrevista afirmó que cree que “la exposición excesiva al sol destruye el tono natural de la piel”.

Mucha agua y más agua

El agua es vida para el organismo y también para la piel. La hidrata, purifica y regula, y es por eso tomar suficiente agua al día es esencial para la actriz y mantener una tez joven.

Así como el protector solar, el agua es otro de los must sugeridos por los dermatólogos. Sobre todo si el bótox no está en tus planes. Es más, la actriz confesó que a los 23 le dijeron que necesitaba bótox y se negó.

Viva el contorno de ojos

Anne reveló en otra entrevista que uno de sus must de belleza era The Pure Real Eye Cream for Face, de AHC. Un producto antiedad a base de ácido hialurónico, vitamina B5, extracto de arroz, entre otros activos, que humecta y suaviza la piel del contorno de ojos. En 2019, Hathaway le dijo a Allure que, en canto a su rostro, se preocupaba muchísimo por “la sequedad, el enrojecimiento y las patas de gallo”.

Ingredientes naturales

En aquella entrevista a Allure, comentó que lleva aceite de coco en su cosmetiquero. Y que siempre que puede hace sus propios productos y los guarda en vidrio. Por ejemplo, contó que había comprado gránulos de cera de abeja, manteca de cacao y polvo de mica, porque estaba pensando “hacer que mi propio cuerpo brille”.

Tratamientos faciales

Como toda estrella de Hollywood, suele realizarse tratamientos faciales con los más tops, como Tracie Martyn, quien también atiende a Rihanna, Rosalía y Karlie Kloss. Ella ofrece el famoso “facial de alfombra roja” al que recurren muchas estrellas durante la temporada de premios.

 

 

Te puede interesar