fbpx Revista Velvet | Anne Hathaway se convirtió en su personaje de “El Diablo se viste a la Moda”
Celebrities

Anne Hathaway se convirtió en su personaje de “El Diablo se viste a la Moda”

Anne Hathaway se convirtió en su personaje de “El Diablo se viste a la Moda”
Celebrities

Anne Hathaway se convirtió en su personaje de “El Diablo se viste a la Moda”

POR Carlos Loyola Lobo | 15 septiembre 2022

Anne Hathaway ha vuelto a capturar toda la atención de los medios. Su actuación en WeCrashed asombró a muchos, luego, apareciendo en el corto de Bvlgari junto a Zendaya nos deslumbró con su belleza y su look barbiecore en Valentino robó miradas, y ahora nos ha regalado un gran momento porque nos hizo recordar a su inolvidable personaje, Andy Sachs.

La actriz asistió al desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York con un look muy estudiado que hacía referencia a su icónico personaje en The Devil Wears Prada. Y es que para la ocasión, lució un vestido negro de punto con cuello de tortuga y encima llevaba una chaqueta café con cuero de piel de cocodrilo. En cuanto a su maquillaje y peinado, llevó los labios pintados de tonos rosados y apostó por un moño cola de caballo alto y chasquilla,

Y es que si todo esto te parece que lo has visto antes, lo cierto es que en El Diablo Viste a la Moda lució un look bastante similar. En la escena final, cuando Andy va a una entrevista de trabajo en The New York Mirror y donde se encuentra a Miranda en la calle, lleva puesto un outfit en las mismas tonalidades. Por si eso no fuera suficiente, en la escena usa el mismo peinado y maquillaje que ahora la actriz lució durante el desfile.

Por si fuera poco, el momento fue todavía más icónico, y es que Anne se sentó al lado de Anna Wintour en el desfile, y claro que nos acordamos de cuando Andy fue con Miranda a Fashion Week en París. A inicios de este año, Anne Hathaway compartió un álbum en el que aparece luciendo como la versión moderna de Andy Sachs. En las imágenes, la actriz lleva puesto un vestido de manga larga con estampado de flores, cuello blanco, pantys negras transparentes y botas con plataforma ¿Estará intentando anunciarnos algo?

Te puede interesar