fbpx Revista Velvet | Anne Hathaway revela qué director no permite sillas en el set
Cultura Pop

Anne Hathaway revela qué director no permite sillas en el set

Anne Hathaway revela qué director no permite sillas en el set
Cultura Pop

Anne Hathaway revela qué director no permite sillas en el set

POR Sole Hott | 06 julio 2020

Las estrellas de Hollywood están con bastante tiempo libre durante la cuarentena. Bingos, remakes de películas caseros y mucho live son parte de sus actividades diarias, o asisten a programas por Zoom. Como es el caso de Actors on Actors @home de Variety, en el que las estrellas se entrevistan mutuamente o hablan sobre algún show o película en la que trabajaron juntos.

Jennifer Aniston y Lisa Kudrow tuvieron si momento ‘Friends’, Penn Badgley y Chace Crawford hablaron de Gossip Girl, Claire Danes y Damian Lewis sobre Homeland, y Anne Hathaway y Hugh Jackmann recordaron Les Misérables y algo más del cine, sus trabajos y algunos secretos.

Entre actores hay confianza pensó Hathaway y sin querer reveló que el reconocido director Christopher Nolan no permite sillas en el set. “Trabajé con él dos veces –Batman e Interstellar– y no permite sillas”, comentó. Y la respuesta ante la peculiar regla es muy simple según explicó la actriz. “Su razonamiento es que si tienes sillas… ¡la gente se sentará! Y, si están sentados, significa que no están trabajando”.

Más allá de estar de acuerdo o no con el ítem sillas, Anne Hathaway destacó también el excelente director que Nolan es a pesar de sus métodos. “Quiero decir, tiene estas increíbles películas en términos de alcance, ambición, destreza técnica y emoción. Siempre llega al final según lo programado y con bajo presupuesto”, concluyó.

Pero no es lo único que no le gusta ver a Nolan en el set. El director prohíbe las botellas de plástico, ya que las considera una distracción ruidosa.

Sin embargo, Christopher Nolan no se quedó callado. “Las únicas cosas que Nolan prohibe en sus sets son celulares y fumar. Nunca prohibió sillas. El equipo se sienta cuando lo necesita y lo hace con frecuencia”, emitió en un comunicado a través de su representante.

¿Será que Anne Hathaway vuelva a trabajar con el director sin sillas?

 

 

 

Te puede interesar