fbpx Revista Velvet | Anne Hathaway revela cuál es su look favorito de ‘El diablo viste a la moda’
Moda

Anne Hathaway revela cuál es su look favorito de ‘El diablo viste a la moda’

Anne Hathaway revela cuál es su look favorito de ‘El diablo viste a la moda’
Moda

Anne Hathaway revela cuál es su look favorito de ‘El diablo viste a la moda’

POR Sole Hott | 01 julio 2022

Han pasado más de 15 años desde su estreno, pero El diablo se vista a la moda sigue siendo una de las películas favoritas para los amantes de la moda, el drama y el romance. Es prácticamente un clásico y tanto la trama, como el diálogos, las locaciones y los looks de sus protagonistas, siguen estando presentes.

Sobre todo cuando se trata de Andy Sachs, el personaje interpretado por la querida Anne Hathaway. Así como ella, hay otras actrices que comparten su pasión por el cine y la moda, y las que se han convertido en iconos de estilo gracias a sus papeles en series o películas. Tal como Blake Lively y Serena van der Woodsen en Gossip Girl, Sarah Jessica Parker y Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York), Lily Collins y Emily Cooper en Emily en París) y Jennifer Aniston y Rachel Green en Friends. 

Todas ellas han protagonizado estilismos inolvidables que han marcado generaciones y, en algunos casos, las tendencias las han traído de regreso, sobre todo cuando se trata de los años 90 y 2000.

Dieciséis años después de dar vida a Andy Sachs, Anne Hathaway ha revelado, por fin, cuál es su look favorito en la película basada en el libro de Lauren Weisberger. La actriz ha respondido a las preguntas de sus fans y amigos en una entrevista para la revista Interview.

El diseñador Michael Kors, y amigo de Hathaway, ha sido el encargado de preguntar a Hathaway qué look, de todos los que llevó en la película, “era más Anne que Andy”. A lo que la actriz de 39 años, contesta: “el abrigo de Chanel de terciopelo que llegaba hasta la rodilla y la minifalda y las botas caídas. Creo que (el abrigo) era una muestra porque no paraba de encontrar alfileres rectos en él”.

El look al que se refiere es el que lleva la periodista cuando asiste a la fiesta de James Holt y conoce al novelista Christian Thompson. Además, complementaba aquel outfit con collares dorados de Chanel, algo que hoy ha vuelto a ser tendencia.

En la entrevista, la actriz reveló también cómo Patricia Field, vestuarista de la película y la maestra detrás de maestra de Sex and The City y Emily in Paris, influyó en su estilo. Así como también, le enseñó a combinar prendas para conseguir looks más estilosos. Y confesó que al terminar de rodar el film, se autorregaló una chaqueta de cuero de Rick Owens.

Por otro lado, Hathaway desveló hace algunos meses que no fue la primera opción del director para protagonizar la película. El primer nombre era Rachel McAdams, conocida por sus papeles en The Notebook y Mean Girl, sin embargo, ella rechazó el papel. “Yo era la novena opción, pero lo obtuve (…) Tuve que ser paciente. Parte de esta lucha se basó, por ejemplo, en escribir en el jardín de uno de los miembros de la productora la palabra “contrátame”, explicó.

Te puede interesar