Prepárate para ver a Anne Hathaway en un papel completamente diferente al que nos tiene acostumbrados. La actriz será la protagonista de Verity, la adaptación cinematográfica del best-seller de Colleen Hoover.
La película, es un thriller psicológico lleno de giros oscuros y secretos escalofriantes. Y Hathaway, interpretará a Verity Crawford, una famosa escritora que queda gravemente incapacitada tras un accidente automovilístico.
Ver esta publicación en Instagram
Dentro de la trama, la protagonista se ve incapaz de terminar su novela de suspenso, por lo que su esposo Jeremy contrata a Lowen, una autora en apuros, para que continúe con la serie.
Pero mientras Lowen se sumerge en el trabajo, descubre secretos perturbadores, incluido un manuscrito sin terminar que revela “escalofriantes confesiones sobre Verity y el pasado de su familia”.
Ver esta publicación en Instagram
Esto lleva a Lowen a preguntarse si Verity es una autora brillante o “una psicópata peligrosa”. Y, como guinda de la torta, los actores que darán vida a Jeremy y Lowen todavía no han sido anunciados.
El proyecto estará en manos de Michael Showalter, quien recientemente trabajó con Hathaway en la comedia romántica The Idea of You. Él será el encargado de dirigir la película para Amazon MGM, que llegará a los cines.
Sobre el guion, Nick Antosca fue quien lo escribió, luego de que otros guionistas, como Hillary Seitz, Angela LaManna y Will Honley & April Maguire, hicieran sus propias versiones.
Publicada por primera vez en 2018, Verity se convirtió rápidamente en un fenómeno literario, acumulando millones de lectores y consolidándose como uno de los libros más vendidos del New York Times.
Esta no es la única victoria de Colleen Hoover en Hollywood. Después del inesperado éxito en taquilla de It Ends With Us, que recaudó $349 millones a nivel global, la autora sigue dando de qué hablar.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, a pesar del éxito del libro y de su secuela, It Starts With Us, no se espera que esta última llegue al cine. ¿El motivo? Según se informa, Blake Lively y Justin Baldoni, los protagonistas de la película, no tuvieron la mejor química en el set.